15 oct 2013

Parrilli/Cabandié

La situación de maltrato a las "empleaditas", abuso de autoridad, chapeo, falta de respeto, de la Jueza Parrilli, nos había indignado a todos y a todas, hace unos años (el triste recuerdo, acá). Para todxs resultaba claro que una persona así, en esas condiciones, no merecía seguir en la función pública. Ahora, la prepotencia machista de Cabandié sobre una pobre agente (hoy, echada, en la verdulería de su madre) ya no indigna a algunxs. La vida cambia, y en la vida hay que elegir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dónde están ahora las que tienen un orgasmo cuando hablan del "género" o de la violencia machista/patriarcal/prostituyente con tono afectado y sin poder tocarse la barba porque carecen de ella? No escuché que dijeran algo sobre el particular.
Es mucho más fácil pedir pena de muerte para los que les dicen "mala" a la mujer que enfrentarse al poder político cuando hace uso real de esa violencia machista.

Risieri dijo...

Fijate las cosas que el abuso de autoridad es en ambos casos de la funcionaria. En el caso de Parrilli mala fe y en el de la "pobre echada" de Belen (como decis en otro post) no podemos decir si hay mala fe en exigir documentacion en forma ilegal o sencillo desconocimiento. Ver disposicion 70 del 2009 de la agencia nacional de seguridad vial y resolucion 34225 del ministerio de economia que reglamentan la ley de transito 24449. Los agentes conocen bien estas cosas, pero bien sabemos que en cada control te las piden igual, asi como tambien como se termina arreglando en los controles cuando los automovilistas no conocen la normativa. En cualquier caso (mala fe o incompetencia) hay causal de remocion, por eso me da pena que la reincorporen . Que la tome Mauri para el CPT o la Metro, que lo armo con lo peorcito del pais.

Anónimo dijo...

quien habra dicho que el neanderthal esta extinto-...