6 oct 2013

Pistolero presidente

Ya sabemos que cada gobernador k (sin excepciones) es un malhechor, y ya sabemos que la mayoría de los intendentes k siguen siendo de la misma mafia que en su primer año denunciara, de modo valiente, Néstor K. Ahora también veremos, de modo más descarnado aún, de qué se trata el Poder Ejecutivo en nuestro país. Un bandolero como Presidente, durante el próximo mes. Otro resultado de las decisiones inconsultas, no deliberadas, elitistas al extremo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

una decisión "hormonal" de la gran estadista

Paco dijo...

Siguen mandando fruta. Lo que quieren hacer es despegarla a ella de la paliza que le van a dar a Insaurralde en dos semanas. Boudou es una anécdota pero los que vienen después de ella sea Massa sea Macri son peores. Estamos mal pero vamos peor.

Anónimo dijo...

Roberto: crees que la enfermedad de la presidenta puede ser una jugada para hacer posible la reelección?? Lo he escuchado por ahí, parece raro, pero nunca se sabe...

Jorge

Anónimo dijo...

La presidenta está muy bien atendida, por un prestigioso médico, Facundo Manes, especialista neurologo, experto en la enfermedad que ella padece DFT. El problema es en manos de quién estamos nosotros.

Anónimo dijo...

ayer jorge asis, que te podra gustar o no pero esta siempre muy bien informado, denunció aprietes a lorenzetti por parte del gob, hechos personalmente por ck , para que saque la ley de medios favorable a ellos.es algo muy grave.

esta enfermedad sirve entre otras cosas como cortina de humo.. y conseguir votos de lastima. ya los candidatos han cambiado la agenda de sus campañas, no habra mas agresiones.

teniendo en cuenta que ya hubo un diagnostico falso de cancer no me extrañaria que fuera mentira mas de los k

seria bueno que publiques este comentario, estas cosas son verdades, no son bajezas... son bajezas que ellos ya han hecho y hay q estar informados y prevenir para q no nos sigan engañando

Martín L. dijo...

Todos los candidatos presidenciales en la Argentina eligen a sus candidatos a la vicepresidencia de manera "inconsulta, no deliberada, elitista al extremo". En todo caso, el problema está en el vicepresidente como figura política.

Anónimo dijo...

Los candidatos a vice se eligen generalmente porque traen muchos votos de provincias importantes como Bs. As. (Duahalde), Córdoba (Victor Martinez), alianzas como fue la de Cobos con un sector del radicalismo.... a Boudou lo eligió la viuda porque ... bue, ya sabemos..

Alejandro Kafka dijo...

¿Nos perdimos alguna parte de la Constitución? ¿Esa que dice que "todo político es culpable hasta que se demuestre lo contrario"?

rg dijo...

no, pasa que te inventaste una que dice que la critica politica equivale a una condena judicial

Martín L. dijo...

A Boudou lo eligió CFK porque su anterior vicepresidente la traicionó, y no quería correr ese riesgo nuevamente designando a una figura con peso político propio. Al darle la candidatura a uno de sus ministros, dejó claro que la victoria de 2011 sería de ella y de nadie más.
Igual, si quieren aludir a chismes de peluquería, todo bien.

Alejandro Kafka dijo...

Mientras hay quienes se inventan que un exabrupto equivale a una crítica política...