10 dic 2013

A cantar y bailar sobre los muertos

Hoy, a las 6, todos al festejo de los 30 años de la democracia, que los muertos de estos días no importan. Apenas unos pobrecitos del interior, a los que nadie conocía. Viva la fiesta¡

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente dirán allí que la democracia comenzó el 25 de mayo de 2003 y que entre 1983 y 2003 vivimos al amparo de gobiernos que importaron continuidad con la dictadura cívico-empresarial-mediàtica-doña rosa-imperial-militar.

Anónimo dijo...

jajaja, ya lo hicieron:
http://www.clarin.com/politica/Hebe-Bonafini-democracia-Nestor-Cristina_0_1045095918.html

Anónimo dijo...

Muy interesante el concepto de democracia que maneja Hebe. Este gobierno es democrático porque hicieron todo lo que las madres pedimos.

Anónimo dijo...

Perdon Roberto, los de chaco no son probrecitos, ahi, segun el indec no hay pobreza...

Anónimo dijo...

Caen en la misma bolsa todos los politicos que asistieron al festejo, como alfonsin que propuso postergar los festejos pero aun asi fue.

CFK: "He decidió expresamente, pese a la importancia de esta fecha, no hacer una cadena nacional para permitir que algún canal corte la pantalla para que yo esté hablando de la democracia y que del otro lado esté una escena de los violentos y antidemocráticos".

Basicamente quiso decir que ella no tiene nada que ver no?? Lo unico que falta que alguien la asocie con este problemita.

Anónimo dijo...

Dato menor dentro de todo lo demas, pero en una fiesta del y para el pueblo, habra una cena VIP para 1600 personas...

Anónimo dijo...

fuegos artificiales, Moria, Sofia Gala, más fuegos artificiales, Cristina a las carcajadas, qué lindo país!!! no se de què me estaré perdiendo, tal vez me falte ese entendimiento superior del que gozan algunos, pero humildemente yo tampoco veo ningún motivo para celebrar...

Anónimo dijo...

Moria y Sofia??? No habia alguien mas presentable por ahi??? Por favor, que poco serio!! Esto es un tomada de pelo increible. Un mensaje a todos diciendo claramente que no les importa nada.