19 dic 2013

Entrevista a Michael Sandel

De "Hay Derecho," el blog jurídico más leído en España, acá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Roberto, cuándo sale tu libro traducido al castellano? Lo estoy esperando hace meses y ni siquiera está anunciado en SXXI

julieta eme dijo...

lo voy a leer. me gusta mucho su posición. qué libro se puede leer de él en castellano para tener una idea de su pensamiento?

rg dijo...

hay mucho de el en castellano, lo ultimo un libro que son puros ejemplos pero esta bien para enseñar, se llama justicia
mi libro se atrasó un poco. la versión en inglés ya salió pero la de lengua hispana saldría en marzo abril me parece

zeroka dijo...

El libro que refiere RG está también en ebook. Lo uso para dar clase en colegios secundarios. Lo podés comprar en www.bajalibros.com.
También está en formato electrónico su otro libro "Lo que el dinero no puede comprar" también en la misma página.
También podés probar en grammata argentina.(pero no estoy seguro)

Tené en cuenta que estos libros tienen DRM (un encriptado especial) que permite sólo leerlos en la compu que uses para descargarlo y a un número limitado de dispositivos que autorices (creo que hasta seis).

El DRM se puede quitar pero eso es ilegal. Si te interesa, en el sitio https://red.anillosur.net colgué el de "Justicia" sin DRM, pues, me vi obligado a quitarselo para poder compartirlo con mis alumnos.

Unknown dijo...

Hay muchos profes copados que se dedican a pleno a enseñar, pero hay sólo uno que grafica un ejemplo de Aristóteles con Winnie Pooh y es Sandel. Maestro! Es la esencia de lo excelente abrirse paso, dice Hegel. Ojalá en un par de años haga visitas al Sur, es magnífico cómo transmite con enorme entusiasmo ciencia, con seriedad y humor.