16 dic 2013

La sanción a Campagnoli

Otra buena nota sobre la pésima decisión de sancionar al fiscal Campagnoli, de Eleonora R.,
http://www.clarin.com/cartas_al_pais/sancion-Campagnoli-mensaje-sombrio_0_1048695143.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hubo "estallido social", por favor: rigurosamente no hubo "estallido social". (Pasa como con "la ley de medios", no se recurre a especialistas de consulta para fundamentar nuestras opiniones: creo que ni una vez se mencionó en este blog a Damián Loreti). Lo mismo ocurre en este caso, para opinar sobre lo que pasó con las fuerzas policiales ni se menciona a Marcelo Saín (será porque es sociólogo... no... ¡no se lo menciona porque es diputado por el Partido Encuentro!).

No hubo estallido social, a menos que el EQUILIBRIO, como diría un funcionalista (¿rg?), es el allanamiento sin orden en los barrios bajos luego de que la cana recibió el aumento. Por lo tanto, "una cosa es que la cana haga lo que quiera en las villas y otra que la cana haga lo que quiera luego de acuartelarse, instigar al saqueo y recibir un aumento de sueldo comprometiendo la economía de las provincias." Entonces sí es un estallido social. A la cana hay que lavarle la cara con eso del estallido social. Es como en aquél titula de Clarín: "La crisis causó 2 nuevas muertes" (¿recuerdan?). ¿Este es tu razonamiento, RG?

RG les hace decir a los canas cual papistas: "No me importa que me digan que soy marxista".

¿Me lo publicarán? Cha chan, cha chaaannnn...!

Julia dijo...

¿El anónimo quiere comentar en ESTE post? Me cuesta encontrar la pertinencia

Anónimo dijo...

Las últimas decisiones del gobierno nacional se están llevando puesto casi todo. Desde el mito de que el peronismo es el único que puede garantizar la gobernabilidad y el control de la calle hasta la imagen de un artista incombustible como León Gieco, quien quedó atrapado en las propias letras de sus canciones, en el medio de un festejo inexplicable, declamando que la muerte no le sea indiferente,

Esto es la primera parte de la columna de Majul. El primero que vi que hiciera esta comparación (por demás cierta!) fue rg en este blog. Que feo Majul, por lo menos citá la fuente...

martha c.c. dijo...

Yo no lo quise decir antes por miedo a que me tilden de conspiranoica, pero en varias notas de Majul he visto unos "chunks" de texto que ya había leido antes (aqui por su puesto). Pequeñas lineas de texto, no es como que se llevo todo tampoco.
De acuerdo con Anonimo 2.34, es cierto, por lo menos que cite la fuente, o que ponga un linkcito a este blog.
Otra cosa, esto me parece perfecto. No es que siempre digamos que todo esta mal esto me parece muy bien.

Anónimo dijo...

El fiscal se tiene que ir como todo organismo de control. Viva la zona libarada!!