19 dic 2013

Milani y el barro


Carta de Madres de Plaza de Mayo, filial La Rioja, contra el ascenso de Milani, acá
Opinión de Nora Cortiñas, acá

Como del gobierno esperaba lo peor, el nombramiento de un represor como Jefe del Ejército no me sorprende: confirma simplemente lo que ya es obvio. El problema está en los que no quieren ver. El problema está, sobre todo, en el modo en que el kirchnerismo hizo arrastrar por el barro a todxs sus allegados, el modo en que les envileció el alma y les llevó a decir lo que hasta hace no mucho repudiaban.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema con el kirchnerismo no es lo que dicen sino lo que hacen, lo que no hacen y como lo hacen.

Gracias por compartir tus reflexiones, Roberto.

Saludos,
Sergio Torrado

Anónimo dijo...

Es sorprendente la manera que han quedado desprestigiadas ciertas instituciones defensoras de DDHH por haber vendido sus ideales al Kirchnerismo.

Fue una linda epoca de exposición publica, viajes, congresos, conferencias, muchas luces, mucho dinero, firmas de libros, sus nombres adornados con laureles en cada evento VIP sobre DDHH .

Al perder la imagen positiva que caracterizaba estas organizaciones, el Kirchnerismo habilmente se los sacó de encima. Ahora vende la mano dura, el temor generalizado y la falta de "seguridad", por lo que el Kirchnerismo viró su estrategia hacia los defensores de la mano dura, quienes también serán descartados ni bien dejen de ser tendencia.

Tito

javier r dijo...

la defensa de Milani, el beneficio de la duda, que tan republicanamente le otorgan como ultimo recurso, no hace mas que poner obscenamente sobre la mesa la distinta vara con que se juzga a los que realmente importan.