27 dic 2013

Paradero/Se busca


Llamado a la solidaridad para conocer el paradero de la Presidenta en ejercicio, de nacionalidad argentina, y que responde a las siglas CFK. Fue vista por última vez en el ascenso del gral. Milani, cuando vestía un elegante conjunto de color blanco. El país se incendia, pero ella seguiría disfrutando de alegres vacaciones. Reportar con discreción, ya que cualquier comentario fuera de lugar podría dar lugar a una imputación por destituyente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todas mentiras del multimedio. Todo se va a terminar el 7D.

Anónimo dijo...

La encontrarán en el sur, en su lugarcito en el mundo (lugarcito de miles de hectareas fiscales)

Eduardo Reviriego dijo...

No exageren.
Recuerden que Nerón se quedó a contemplar el incendio de Roma, los 10 días que duró, cantando y bailando con su Lira. En cambio Cristina, durante el último incendio del país, sólo cantó y bailó unos minutos, y luego tuvo el pudor de desaparecer.
El incendio de Roma fue atribuido al emperador, el del país...

Anónimo dijo...

Hay un vacío de poder, esto es el gobierno de Isabelita, va a terminar todo mal, la Cámpora tiene a Milani, la Juventud Evita a Berni, la economía se va a pique, vamos a empezar a importar carne, trigo: sólo nos puede salvar la cana, el saqueo o el poder judicial!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dejala Roberto!! Mejor que no salga a hablar, empeora las cosas y caldea los ánimos. La gente sensata que todavía queda en este país, siente cierto alivio al no escuchar sus sandeces.

Abrazo,
Tito

Anónimo dijo...

tiene razón Tito, viene, toca el tambor, baila, puede ser peor, cadena nacional, ve destituyentes en los que usan el aire a 20º!
igual es patético que estemos deseando que no aparezca, lo han logrado, es increíble...