12 dic 2013

Suspendieron a Campagnoli

El menemismo no se animaba a tanto. Son mucho peor que los menemistas, porque además lo hacen en nombre de los buenos valores. Degradaron a la justicia, pero sobre todo se degradaron ustedes mismos. Nos avergonzamos de ustedes. No los olvidaremos.

4 comentarios:

Flor dijo...

Lo increíble de todo esto es la impunidad con la que sistemáticamente se nos ríen en la cara.

Como decís más arriba la gobernabilidad era esto?

Un país incendiado, sin respeto a las instituciones, ni qué decir a la constitución.

Vergüenza, bronca, impotencia.
Realmente si ellos no se van, nos tendremos que ir nosotros.



Anónimo dijo...

PERDÓN POR ESTO:

SON UNOS HIJOS DE PUTA!

NO ENCUENTRO OTRAS PALABRAS. TAMPOCO ES NECESARIO FUNDAMENTAR EL POR QUÉ LO DIGO. CADA VEZ MENOS DEMOCRACIA!

NO OLVIDAR NUNCA JAMÁS!
SANTIAGO

Anónimo dijo...

NO OLVIDEN CUANDO DIGAN KIRCHNERISTMOS DEBEMOS RECORDAR:

CORRUPCIÓN. MALTRATO. AUTORITARISMO. ESTUPIDEZ. MENTIRAS. NARCOS. USO DE LOS DERECHOS HUMANOS. DESTRUCCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN. DESTRUCCIÓN DE LA REPÚBLICA. FALTA DE INDEPENDENCIA DE LOS PODERES. POBREZA. BAJO NIVEL EDUCATIVO.

NO OLVIDAR!!

RICARDO ALTAMIRANO

Anónimo dijo...

Que sociedad tan decadente... Ver como a puertas cerradas tomaban esta decisión mientras los "hinchas" tomaban las calles y rompían todo a su pasar con total impunidad fue el colmo. Estas cosas me generan una sensación indescriptible en la cual me dan ganas de salir a gritar con fuerza en favor de la verdad, los justos y los honestos de este país que parecieran ser cada vez menos. Estoy harto de romperme el lomo laburando cada vez más, para cada vez pagar más impuestos, que tengamos cada vez menos servicios públicos y más delincuencia, miseria, hambre, hipocresía, etc. A veces me pregunto si efectivamente somos cada vez menos los que tuvieron la suerte de haber mamado el gusto por el honor, el respeto, la transparencia y la busqueda del exito solo si es producto del sacrificio sincero, que los hombres honrados ganan con el sudor de su frente. Me invaden como argentino sentimientos de mucha verguenza, indignación, impotencia y mucha tristeza.
También siento que es hora de salir a las calles, inflar el pecho y ponerse la camiseta Argentina y no dejarles pasar una sola a estos delincuentes a donde quieran que vayan NUNCA MAS.
Todos somos Campagnoli.
Para todos los amigos del Blog
Un saludo
Martin