25 mar 2014

24 de marzo/Plataforma


5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que es peor si un gobierno que se dice progresista y es de derecha o un gobierno de derecha que se reconoce como tal

Anónimo dijo...

Estuve leyendo este blog... Debería llamarse (en todo lo que hace a sus opiniones políticas -y sobre todo en sus dichos sobre el gobierno) "Seminario del Talión".

Anónimo dijo...

a un gobierno que se dice progresiste y es de derecha es mucho más difícil criticarlo porque hacerlo implica doble trabajo: 1. des-cubrir el embuste 2. hacer la crítica 3. aguantarse todo el grupo de intelectuales y medios de ese gobierno que se dice de izquierda que le van a caer encima a uno diciendo que justamente el que critica es de "derecha" y no de "izquierda".
ese es uno de los grandes problemas del dueño de este blog.
también era el gran problema de intelectuales de izquierda honestos frente al "socialismo real" durante el siglo XX.

Anónimo dijo...

exactamente anonimo estos tipos se apropiaron de temas como la memoria y se apropiaron de todo el dolor, si les decis algo reaccionan como Cabandie, no creo que en el corto plazo los argentinos nos recuperemos de la polarizacion y el sembradero de odio que se ha fomentado desde el poder, tampoco creo que los argentinos hagan un mea culpa dispuestos a dialogar con honestidad intelectual, todo seguira mas o menos como viene planteado, saludos.

Laurita dijo...

¿mea culpa para dialogar? ¿de que hablan? ¿ es el efecto Francisco? Hablan de la polarización como si fuera visible porque es lo que les conviene instalar, simplificar para no hacerse cargo de los quilombos que generan y se generan