18 jun 2014

Aprovechando el mundial

Legislativamente, los días del mundial de fútbol parecen activísimos. Hay que aprovechar la distracción para hacer todo lo malo posible. El kirchnerismo no decepciona entonces:

* Avanza la farsa del juicio contra el fiscal Campagnoli, por investigar al poder, sólo por eso, sólo por eso.

* Avanza el proyecto para la regulación de la protesta, impulsado por Remo Carlotto.

* Avanza el proyecto de limitación de la responsabilidad civil del Estado.

Seguimos avanzando¡¡ Vamos que el mundial sigue, y vienen días más confusos todavía¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que curioso r.carlotto, el informe sobre la situacion legislativa en materia de derechos humanos elaborado por su equipo y firmado por el en cumplimiento de las requisitorias internacionales es sumamente critico respecto de la restriccion a la protesta. parece que no lee lo que firma. http://new.pensamientopenal.com.ar/sites/default/files/2014/06/informe_ley_25_391.pdf (pag 146 y sig.)
ah

Anónimo dijo...

No comprendo el apoyo a Campagnoli, el tipo no es un ejemplo si uno se preocupa en conocer sus actuaciones un poquito. Este apoyo me recuerda mucho el concepto de equivalencia de Laclau: estoy seguro que tus demandas y denuncias al gobierno son legítimas, pero qué tenés que ver con los ridículos que buscan desesperadamente ver legitimadas sus operetas porque un fiscal (oscuro, aunque... Art. 11 de la Declaración Universal de los DDHH) fue acusado por el gobierno. (¿Tiene que ver con esa guerra machista y cavernaria contra la procuradora?).

Campagnoli:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-248527-2014-06-13.html

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745219

http://www.minutouno.com/notas/326723-la-comunidad-homosexual-argentina-denuncio-campagnoli-utilizacion-ilegal-fotos

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Campagnoli

rg dijo...

La acusacion que se le esta haciendo a campagnoli no es por si trata bien a la tia o la insulta a la abuela. la acusacion es por haberse excedido en la investigacion, y vos te estas dejando enredar por los que , viendo que no hay argumentos contra su gestion en la acusacion, empiezan a embarrar la cancha diciendo que es mal tipo. estamos hablando de sobre que se lo acusa y ahi hay un solo problema: estaba dejando en evidencia lo que ya todos sabemos, el enriquecimiento ilicito de baez, es decir, de nestor. en todo caso, por ahora lo previo: unico caso en el mundo en que se remueve a un fiscal por investigar mucho

Anónimo dijo...

¿Único caso en el mundo? Desde que dijimos que inventamos el dulce de leche, nos creemos los inventores de todo. Ni el primero en el mundo ni en la historia. Lo cierto es que campagnoli colecciona denuncias y tiene el apoyo de los magistrados (¿algo más?) Si fuera un fiscal miembro de Justicia Legítima, ¿qué dirían? Es tan banal. Es como con el vicepresidente: prefirieron el impacto mediático al procesamiento. ¿Por qué no lo procesaron todavía?
No me importa si campagnoli es un mal tipo: no es el modelo de fiscal que necesita nuestra justicia, una justicia de verdad, sin maquillaje.

Anónimo dijo...

es verdad, una justicia de verdad, sin maquillaje, como la que no brindan día a día oyarbide y servini de cubría. Necesitamos más jueces como esos.