19 feb 2015

Boudou: no es el principal responsable, sino el más desprolijo.

La Cámara Federal, cercana al gobierno, confirmó el procesamiento del vice presidente, por coimas y negociaciones incompatibles con la función pública en el caso Ciccone (un crimen brutal en el que quedó embarrado el Congreso -la misma operatoria que con el inconstitucional acuerdo con Irán). Debe quedar claro, de todos modos, que el vice no se involucró en este delito por propia voluntad, dándose a sí mismo la orden de hacerlo. Se trata de un imberbe que no es el principal responsable, sino el más desprolijo. La orden -obviamente- vino de arriba (NK). Lo quieran admitir o no: lamentablemente, una banda de ladrones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Según Zaffa Boudou no hizo nada malo... Cómo no estás de acuerdo?

Anónimo dijo...

Es el Maria Julia de este tiempo. Una pena que sólo se concentren en él y no diversifiquen un poco la mirada hacia arriba y hacia abajo.

Eduardo Reviriego dijo...

Lo que sucedió con esta banda es que no tuvieron en cuenta la advertencia de San Agustín de que aún una banda de ladrones debe reconocer ciertos límites si se espera que el grupo sobreviva. Se les fue la mano a los muchachos y muchachas.

Eduardo Reviriego dijo...

Antes se decía: "Roban, pero hacen obras", ahora se dice: "Roban, pero se quejan":
CFK: "¿Qué pasa con los fiscales de Partido Judicial? ¿Cuándo los invita la oposición aceptan y cuando los invita el oficialismo lo rechazan? ¿Viste lo que te dije sobre el Partido Judicial? Por que además de ser Partido, es opositor y destituyente del Gobierno. Pero no de cualquier Gobierno”.
Muy peligroso, especialmente por provenir de quien proviene.

Anónimo dijo...

Lease a su mejor luz: http://www.lanacion.com.ar/1770356-cristina-kirchner-el-verdadero-hecho-politico-e-institucional-de-la-marcha-del-18f-fue-la-aparicion-publica-y-ya-inocultable-del-partido-judicial

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/politica/Una-joven-de-29-anos-es-el-nexo-de-La-Campora-con-las-escuchas-telefonicas-20150222-0036.html

No es el único desprolij@. Pasa que no todos salen a la luz...aunque la nota nada dice por lo menos ya sabemos de esta Srta que tanto (mal)venía haciendo en la sombras. La investigará algún juez, no sé. pero su patrimonio debería ser mirado un poquito.

Alejandro

Anónimo dijo...

De acuerdo, de alli su nick "el descuidista"