3 feb 2015

Las críticas que no se merece Carlés

Desde este blog no estamos a favor de la candidatura de Carlés, pero no por el tipo de críticas que le hace DCA, acá, en LN de hoy. Estamos mucho más cerca de su "doctrina" que de la que podrían tener una mayoría de los candidatos a la Corte (k y no k). Objetamos cuestiones como formación e independencia, pero eso es otro cantar.

6 comentarios:

Fede B. dijo...

Creo que el Turco Asís dio en la tecla sobre la postulación de Carlés: el gobierno sabe que no tiene chance de ser aprobada, que la oposición está forzada a rechazarla. Pero van a centrar la discusión -o al menos a hacer de cuenta que esta centrada- en la cuestión de la edad. Es decir, la jugada estaría destinada a lo de siempre: presentar a la oposición como una manga de conservadores y defensores del status quo, y a ellos mismos como los progresistas y defensores de la juventud. Así, la meta principal (amén de una cortina de humo en medio del caso Nismal) no sería la Corte, donde sino las elecciones.

Anónimo dijo...

No se porqué Carlés es Carlés y Diana Cohen Agres es DCA -no se podrá escribir su hermoso nombre?-.

Su artículo es impecable y me gustaría que se refutara y no se descalificara lisa y llanamente.

Carlés viene a seguir haciendo lo que hace Zaffaroni, el derecho penal de la impunidad de los delincuentes todos, de bajos y altos recursos: lo que se llama abolicionismo que ya es una realidad en Argentina.

Saludos,

rg dijo...

sólo el número de presos y torturados en cárceles más alto en la historia argentina ya desmientne las idioteces que se dicen sobre el abolicionismo en la argentina

Anónimo dijo...

Objetar la formación de un funcionario público no hace a su idoneidad? Por lo tanto, ¿no es posible que se haga foco más exactamente en por qué carece de la formación necesaria? Tal vez esto sea un círculo vicioso, porque el autor no tenga él mismo la formación necesaria para objetar la formación necesaria de otro.

Anónimo dijo...

El problema, desde mi modo de ver, de Carlés son varios:

1) No parece ni creo que sea independiente
2) podría permanecer 42 años en el poder ( aclaro: no me importa me digan Fayt cumplió 97 o en 1900 un Juez de la corte asumió con 30 años o algún dato así, yo no quiero que haya gente en el poder por 42 años!!)
3) sus posturas las enunciará en audiencia pública y después hará lo que le digan, así que tampoco puedo analizarlo desde ese punto. Es, retomando punto 1, un dependiente.
4) Su falta de experiencia
5) si viene a seguir a Zaffaroni espero que por lo menos labure y no "duerma" las causas buscando preescriban
6) espero tampoco tengo "conflictos" con los prostíbulos
7) espero explique su función en el congreso con Boudou
8) espero pague impuestos, no como su Jefe Zaffaroni


saludos
Andrés

Fernando Bracaccini dijo...

Ante las barbaridades de la nota, sólo me sale decir... ojalá hubiera tantos abolicionistas en Argentina. La autora no mencionó ni uno, y encima resulta que ¿!¿el Código Penal es abolicionista?¡?!