11 sept 2012

El gobierno aplicó por primera vez la Ley Antiterrorista

Tratando de darle legitimación a una ley que carece de ella, la Unidad de Información Financiera (UIF) aplicó por primera vez la Ley Antiterrorista. E inmediatamente luego de hacerlo, pidió al fiscal que ratificara la medida, así ya había más autoridades comprometidas con la ley.

En este caso, la norma se aplicó contra una empresa de juego, sospechada de dar apoyo financiero a un ex jefe de la ESMA, prófugo de la justicia. Se podía haber investigado a la empresa por otros medios, pero recurrieron a éste para ir entrenándonos con la ley, a través de un "caso simpático": la ley ya "es de todos". Corresponde decirles, en cambio, que si de la Ley Antiterrorista se trata, no hay casos aceptables, salvo derogar la Ley y reprochar lo hecho a los canallas que la votaron, a quienes desde este modesto e insignificante lugar no perdonamos, hasta que no pidan perdón y deroguen la ley represiva que sin vergüenza aprobaron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También es curioso el cuestionario de la AFIP para saber que medios lee y con que periodista simpatiza, para luego mandar los inspectores, o simplemente intimidar a la población. Serán considerados "terroristas" en el criterio de la AFIP los que están en desacuerdo con el "relato oficial"?

Mariana

Anónimo dijo...

RG, donde se puede leer mas del tema?
Mariana, aca podes leer una nota al respecto http://www.lanacion.com.ar/1507661-la-afip-consulta-a-los-contribuyentes-sobre-medios-y-periodistas
vhg

Eduardo Reviriego dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1507664-berni-se-queja-porque-a-los-inmigrantes-no-se-los-puede-deportar
¿Estarán buscando terroristas?