3 sept 2012

Plataforma 2012: Especulación inmobiliaria en la Ciudad

Si puedo decirlo: excelente y muy fuerte documento de Plataforma 2012, sobre el problema de la vivienda, especulación inmobiliaria y desigualdad en la Ciudad de Buenos Aires. Bravo por Plataforma! Implacable como siempre en la crítica al poder


6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que atacar el tema de la desigualdad sin tocar el problema de fondo es un ejercicio inutil. Con una inflacion que carcome los ingresos a los sectores mas bajos que viven de ingresos fijos es imposible pensar en achicar la brechas. La explicacion de un funcionario kirchnerista "off the record" es que el voto de los pobres no interesa porque es siempre un voto cautivo de lo inmediato, o sea el pobre no tiene una vision de largo plazo, solo piensa en el hoy y eso es facil manipularlo. Mas dificil es convencer a las clases medias.


Javier

Anónimo dijo...

Veo que no te gustaron mis comentarios y los censuraste... Un auténtico republicano!
Ay Roberto, que nos queda si empezamos a callar a los que dicen cosas que no nos gustan... Y encima no había ningún motivo válido (lease insultos o similares) para no publicarlos.
La verdad estoy sumamente decepcionado
Espero que reconsideres tu LAMENTABLE postura
Saludos
Daniel

rg dijo...

volvelo a mandar daniel, antes de prejuzgar

Anónimo dijo...

Con todo respeto no lo llamaria prejuzgar... mando 2 comentarios, no salen, deduzco (con alguna evidencia) que no los aprobaste.
No siendo este el caso vayan mis disculpas
Saludos
Daniel

rg dijo...

mas alla de que a veces no publico comentarios, ayer y anteayer tuve problemas con el servidor

cira dijo...

Dr. Roberto Gargarella, no pude ver el debate entre Ud. y E.Mocca, y me encantaría. A qué lugar puedo ingresar, ya que en 678 no ingreso. Me gusta su postura sobre el gobierno y sus políticas, adhiero a ella, gracias, cira