Premio Seminario al mejor actor secundario para el extraordinario actor austríaco Christoph Waltz (también ganador del Oscar, lamento decir), por "Django Desencadenado," y "Malditos Bastardos," ambas del (lamentablemente) defensor de la 2a Enmienda Quentin Tarantino.
Premio Seminario a la Mejor Obra Teatral para "El Bululú," del inigualable José María Vilches, y recreada (muy bien) por Oski Guzmán.
Premio Seminario a la Mejor Película Argentina para "Cornelia frente al Espejo," de Daniel Rosenfeld, fantásticamente interpretada y guionada por Eugenia Capizzano (sorprendente¡!). Increíble encontrar una película argentina tan bien entremezclada con la literatura, tan carente de muertes, insultos y provocaciones propias de la época. Increíble, más todavía, una reivindicación tan hermosa de los textos de Silvina Ocampo, en esta época en donde podrían tomarse como textos blasfemos. Bravísimo!
foto: C. Waltz (y no A. Rosler) en "Malditos Bastardos"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
germania se merece una mencion especial al menos eh
alejandro h
uy, no la vi. por ahora mencion del jurado para Villegas, muy bien
para mí es muy claro que en Django, Waltz es: actor in a leading role. Pero ahora que tanto los premios de la Academia como los del Seminario lo ubican en la otra categoría empiezo a dudar.
Btw, muy recomendable Carnage (un dios salvaje en argentina), en donde Christoph interpreta a un abogado.
es que es mucho mas noble lo de actor secundario. mientras los divos se pelean por actor principal, éste viene y les roba la película silbando bajito
A mí me parece que es Andrés, se sacó los lentes para la foto.
Publicar un comentario