10 nov 2008

Teoría y Crítica del Derecho Constitucional: Agotado!!!

El pasado viernes, cuando presentamos "Teoría y Crítica del Derecho Constitucional" en el Encuentro de Jovenes Profesores de Derecho Constitucional de la AADC, nos extrañó mucho que en la mesa de la editorial no hubiese ningún ejemplar del libro que justo ibamos a presentar, al menos para que hojearan los participantes e invitados de las jornadas marplatenses en los espacios entre exposición y exposición, panel y panel, acompañando un café y comentando alguna ponencia o siguiendo la discusión de las mesas.

Entonces, ante nuestra inquietud, fue un amable colega, Héctor Sabelli, autor junto a Alfonso Santiago (h) de "Tiempo, Constitución y Ley Penal" -también editado por Abeledo-Perrot, quién nos averiguó con la editorial las causas de la rara ausencia, de esos ejemplares faltantes. Recién ahí, nos dijeron que no tenían más, que no había en stock en el depósito de Buenos Aires y tampoco en MDQ, según parecía. Bien hasta el momento.

Hoy Lunes nos confirmaron oficialmente desde la editorial, Abeledo-Perrot, lo que nos habían sugerido el viernes: Efectivamente se está reeditando, está en -o por entrar en- prensa nuevamente, porque se agotó!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

rg dijo...

bravo!!! bravo!!!

Miguel Godoy dijo...

Yo llamé a Abeledo Perrot para pedir el libro y cuando viron que yo era brasileño empezaran a me cargar con el tema del futbol. Luego despues me dijeron que yo estaba con suerte porque solo habia un ejemplar mas. Pensé que estaban a me cargar nuevamente. Que nada!! Por lo visto era verdad!!! El libro esta una marvilla!! Felicitaciones!

rg dijo...

de veras? que buena historia miguel, que bueno que tengas el ultimo ejemplar de abeledo!

Lucas A dijo...

Gracias Miguel!!!

Que te carguen con el tema del fútbol, bueno, es común, es parte de una costumbre, hoy nosotros, mañana ustedes, pero que te carguen con lo del libro, jajajaa.. suena bizarro, jajajajaja

Abrazos para vos, Sigamos.
Lucas.

Anónimo dijo...

A mi me dijeron que uno de los autores compro varios ejemplares para llevarlos a EE.UU. En New York City se vende como pan caliente. DEME DOS!

Sebaskur dijo...

Qué bueno!

Anónimo dijo...

felicitaciones!!

sl dijo...

me sumo a las felicitaciones!

Alejandro Haimovich dijo...

en parana hay varios ejemplares dando vueltas en el par de librerias juridicas de la zona, es mas, creo que los compre yo solo.

Juan R dijo...

Felicitaciones!!

que bueno que conseguí mi ejemplar! Porque si bien supongo, los amigos de abeledo verán el negocio y subirán el precio (que en realidad, y en comparación con los precios de mercado, estaba bastante accesible).

Mis mas sinceras felicitaciones nuevamente.

Anónimo dijo...

Estamos rezándole al santo patrono de los autores sin derechos de autor!

Grazie a tuttie!

Tomás Marino dijo...

¡Felicitaciones!

Doy fe que pregunté precio y, si bien me lo dieron, me dijeron que andaba agotado.

Congratulaciones

Anónimo dijo...

Compré el libro en noviembre con motivo de mi último viaje a Buenos Aires, me parece un magnífico libro de derecho constitucional como todo lo publicado por Roberto Gargarella.