3 jul 2013

Nilda en la OEA

Nombraron finalmente a N.G., ex Ministra de Seguridad, como Embajadora en la OEA
http://www.clarin.com/politica/polemicas-aprobo-pliego-Nilda-Garre_0_949105411.html
No olvidaremos nunca su gestión al frente del Ministerio, armando Proyecto X, espiando a la izquierda con la ayuda de Gendarmería, persiguiendo con la inteligencia a militantes sociales, infiltrando a organizaciones de derechos humanos con la policía. Y todo siempre en nombre de los buenos ideales. La izquierda no te olvidará Nilda¡¡ Gracias por los servicios¡¡

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la izquierda llegara a olvidar, ahora tendrá al general Milani para mantener la costumbre.

Anónimo dijo...

El doble sentido en gracias por los servicios es sublime

Anónimo dijo...

Así como con justa causa criticás a Garré por su incomparable aporte en resguardo de los derecho a la privacidad de las personas [:)], espero que seas lo suficientemente enfático en tu crítica al gobierno de Obama, sobre el que más de una vez se habló elogiosamente en este blog. Por favor, no tomes esto como una crítica. Simplemente sucede que muchos de los que te solemos seguir esperamos una reflexión tuya al respecto. Saludos,

El Imparcial del Norte

rg dijo...

pero obviamente critica dura a obama por sus intervenciones espias, y dura a la comunidad europea por el maltrato a evo. en todo caso, de obama hable bien el dia que fue electo, diciendo "con esto ya está para mi."

Anónimo dijo...

Pero es que ese es justamente el punto, RG, que muchos de los que en su momento pusimos en cuestión las cualidades de Obama (sosteniendo que representaba los peores intereses del status quo) no destacamos nada en su elección que no estuviera estrictamente relacionado con ciertos méritos del electorado: básicamente, con el hecho de haber superado ciertos prejuicios racistas. No quiero desviarme del tema más de la cuenta ni tampoco sonar prejuicioso, pero creo que si lo único que destacamos de la elección de Obama era esa superación racista por parte del electorado, lo mismo deberíamos haber hecho en Argentina con la elección de Cristina, la primera mujer presidente de la historia. En cualquier caso, ya vemos por dónde marchan sus respectivos gobiernos: el de Obama, persiguiendo a Snowden y pasándose por ya sabemos dónde los tratados internacionales; el de Cristina, persiguiendo a militantes, jueces y opositores.

El Imparcial del Norte

Anónimo dijo...

La primera mujer presidente (democrática, por caso) fue Isabelita.

Anónimo dijo...

Roberto:
Hago una pregunta que no tiene nada que ver con la delincuente de garre...con toda la prudencia necesaria: que opinión tenés sobre la nota de Rodolfo Terragno, un político medianamente coherente y muy idóneo pero sobre todo creíble (me cae bien desde ya), y sus dichos sobre Zaffaroni el domingo 30 de junio en clarín????? porque así a simple vista no solo es grave a mi me parecen afirmaciones lapidarias y todo esto mas allá del prestigio jurídico-intelectual del ministro de la corte que no fue, es ni será puesto en duda, en fin no quiero, aunque ya emití opinión, ni dialogar ni polemizar sobre el tema y menos en un lugar donde se esta hablando de otra cosa pero si te pediría una opinión si la tenes formada o si la queres decir en todo caso.
Un saludo.
Carlos de Corrientes.

rg dijo...

carlos, pero qué es lo que te sorprende? todo eso se sabía? pasa que uno no quiere ver ciertas cosas, pero todos esos son hechos muy conocidos

Anónimo dijo...

Anónimo 10: 33, esperaba que surgiera algún 'iluminado' para corregir el post anterior. Cristina fue la primera mujer presidente 'electa' de la historia, eso fue lo que quise decir. De vez en cuando, aplicar el principio interpretativo de caridad no viene nada mal. Saludos,

El Imparcial del Norte

Anónimo dijo...

Roberto:
Escribi un monton de cosas y en vez de apretar anónimo apreté otra cosa y se borro todo...
Te agradezco la desburrada (mas que desburrada el decirme que lo que yo sabia todos lo sabían pero además estaban conscientes y viéndolo mejor que yo, vos por ejemplo...)
Ahora: por que aprobaron el pliego de un ser que de manera manifiesta negó miserablemente a la C.N. durante mas de una década y media?
Por que lo siguen considerando un científico respetable e idóneo para ocupar un lugar en la cabeza de uno de los poderes del estado constitucional y republicano de derecho?
Por que un buen señor un dia dice "che este es un barbaro de aquellos ya lo dije hace mucho, lo repito por si a alguien le importa" y no tiene media repercusión, por que no se pide la inmediata renuncia a un hombre que es uno de los interpretes finales de lo que pisoteo mientras pudo?
Entiendo mis dos décadas de ceguera (antes de eso era menor de edad y todavía no tengo 40...) no entiendo la de las personas de bien de este bendito país...
El respeto de siempre.
Carlos de Corrientes.

Anónimo dijo...

Para rechazar el pliego de Zaffaroni, ni siquiera era necesario remontarse a lo que hizo durante la dictadura. Bastaba con referirse a las recientes evasiones impositivas que había cometido y a las que justificó aduciendo un supuesto "descuido" de su contador. Ahora todo queda más claro: por acción o por omisión, Zaffaroni siempre fue funcional al poder de turno. En lo que a mí respecta, confieso que todavía me cuesta entender que el garantismo que emplea para defender los derechos de las personas frente al avance del poder punitivo del Estado no tenga su correlato cuando se trata de defender los principios constitucionales frente al avasallamiento del gobierno de turno. Ayer fue la dictadura. Hoy es el gobierno de Cristina.

El Imparcial del Norte