21 ago 2013

Berni/Milani/Marambio

Mientras La Presidenta se reùne con los "titulares", por abajo se va aceitando el aparato represivo: primero tomaron el Ministerio de Seguridad, pero mirè para el otro lado; luego coparon el Ejèrcito, pero dije que era mentira; ahora llegan al Servicio Penitenciario, pero ya es demasiado tarde

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los diarios oficialistas tienen memoria selectiva.
Ni una palabra sobre sus respectivos pasados.
A lo sumo, no sabe/no contesta, como Carlotto.

Flowy dijo...

desde los inicios de este fanatismo ciego tengo más que nunca las palabras de Brecht en la cabeza. lamentablemente una vez tenés tanta razón RG. saludos, Florencia L.

Anónimo dijo...

Pero Hortel no era un hombre del kirchnerismo también?

Anónimo dijo...

Es una casualidad como la adjudicación de la represa a Electroingenieria, no obstante las amenazas a Pescarmona de que de oponerse le quitarían la concesión en los aeropuertos existieron. Pareciera que estuviéramos viviendo en un mundo de fantasía, no se puede creer!!! Actúan con total impunidad. Esperemos que se acabe de una vez por todas en Octubre con una victoria contundente del Congreso para ponerles coto. Lo único que los puede frenar es una victoria resonante en el Congreso. Y esperemos que después del 2015 devuelvan el dinero de los sobreprecios de obra publica. Ese es dinero del pueblo argentino.

Gabriela

Pedro B. dijo...

Habían visto los comentarios del Zaffa: "hay que tratar de que la solución a la puja distributiva no sea la de Pol Pot"

http://www.laprensa.com.ar/411661-Zaffaroni-insiste-con-la-idea-de-un-regimen-parlamentario-.note.aspx