23 jul 2014

Memoria Verdad y Justicia

Jornada nacional contra la criminalización de la protesta


3 comentarios:

Anónimo dijo...

es curioso que gente tan de izquierda y rápida para decirle asesinos a cualquiera poco y nada diga sobre la matanza de palestinos. ¿O será que Israel es una democracia con derecho a matar civiles? como el relato de los grandes medios es pro Israel mejor no decir nada, o poco.

Rosa luxemburgo

rg dijo...

el hecho que seas complice, con el silencio y la palabra, de los crimenes de tu gobierno, no nos convierte a todos en complices de criminales. entiendo, de todos modos, que en su ultima fase, la mas patetica, el k funciona así: todos son ladrones, todos son asesinos, todos son corruptos. lamentablemente no: no todos somos como ustedes, no todos nos entregamos

Anónimo dijo...

¿qué tienen que ver los K con Gaza? detesto a los k.

además, ¿qué libro dice que es bueno el argumento de que porque algunos son malos (roban o reprimen) se justifican los asesinatos masivos y los crímenes de guerra?

lo patético es el silencio ante el bombardeo de civiles, ante un pueblo sin Nación por estrategias del imperialismo y sus aliados (Israel, el Egipto del golpe de estado...). ¿o vos decís también que la culpa es de los palestinos que no construyen refugios antiaéreos?

Si te simpatiza la ofensiva de Israel, decilo. Como defendiste los bombardeos de Reagan a la familia de Kadhafi... pero no inventes excusas con los k.

Rosinha