30 sep. 2010

El hobbesiano

Ayer, reportaje al amigo A.Rosler, en Página. Saludos a nuestro representante ante Hobbes! La nota, acá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

rg, estoy mirando con preocupación ecuador y me pregunto (no porque esta cuestión esté implicada aquí, nada más lejos mío decir eso): ¿cómo se puede diferenciar técnicamente una resistencia a la opresión de un golpe de estado ilegítimo?
¿hay alguna base objetiva para diferenciar o depende de la valoración de aquel que observa la situación?
Puede ser muy ingenua mi pregunta pero sinceramente no sé cómo responderla.
gracias.

Anónimo dijo...

roberto seguis pensando que la unasur no sirve para nada?
Tas viendo la tele? Muy preocupante che, lo que pasa con el compañero correa. Ojala que puedan componer la situación y que desde la unasur se pueda hacer algo comoyase hizo con el quilombo entre colombia y venezuela
Saludos
Martin

Anónimo dijo...

acabo de ver a alan garcía, in-cre-i-ble, viniendo de quien viene.
Ojala se suban a un avióny se vayan a salvarlo.
Escribite algo che, y fijaposición, de onda.
Saludos
Martin

rg dijo...

hola martin, pero esto no es un partido politico, no tengo que fijar posicion sobre cada tema. obvio que recontrabancamos a correo, sin duda alguna, por mas que se haya convertido en un tipo autoritario, que maltrata y no escucha a los grupos aborigenes, es hostil con las opiniones disidentes, o tiene una politica penal represiva. nada de eso importa ahora, la division primera es democracia o golpe de estado, y obvio que desde este lugar infimo tiene todo el respaldo

Anónimo dijo...

Ta bien roberto, perdoná, no es con ánimo de marcarte la agenda del blog. Solo que muchas veces, casi siempre diría, te dedicás a interpelar al kirchnerismo -en todas sus variantes- intentando correrlo por izquierda. Y desde el mismo espacio de izquierda que proclamás, y como militante de la democracia me parecía que aunque sea un post, por ínfimo que fuera podía ayudar a algun lector desorientado que pudiera estar siendo víctima deun tN o clarin o CNN que titulaban anoche en términos de "disturbios" o el presidente dice que "se siente" retenido, mientras estaba secuestrado y lo estaban cagando a tiros, con riesgo cierto de perder su vida.
Obvio que es tu blog, y no el de un partido político, pero tampoco hay que estar afiliado a uno para tomar posición. En todo caso vos tambien transmitis un mensaje en función de los temas a los que elegís darle visibilidad y a cuales no, y es tu derecho y también una posición.
Saludos
MArtin