14 sept 2010

Sight sobre Latinoamérica

En la última revista Sight and Sound, hay un suplemento especial sobre América Latina y su "nuevo" cine. La nota central está muy bien. Recién cuando la terminaba me di cuenta de que era de nuestro compatriota Sergio Wolf. Viene acompañada de pequeña selección de lo mejor de la región en el último tiempo. El seleccionado incluye Pizza, Birra y Faso; Estación Central; Mundo Grúa; Amores Perros; Nueve Reinas; La Libertad; Bus 174 (mi candidata); Whisky; Batalla en el cielo; Madeinusa; Sangre; Hamaca Paraguaya; La mujer sin cabeza; Tony Manero.

2 comentarios:

Natalia Sobrevilla dijo...

hicieron todo un ciclo de nuevo cine latinoamericano en el BFI para coincidir con el lanzamiento del libro de entrevistas con los cineastas que salio con Faber. Tambien pusieron el clasico de Marcelo Gomez, Cinema, Aspirinas e Urubus (2005) el mismo de Viajo porque preciso volto porque te amo (2009) otro gran clasico.

El anónimo dijo...

Felicitaciones por que su amigo logró un puesto en la justicia macrista. ¿se animará de llamar piqueteros (como acusación) a los estudiantes como hace el Macrismo?

Cuando los progres son el brazo ejecutor de los amigos de Videla.

Buenas Noches, me voy rápido del blog a ver si me escuchan,