6 oct 2010

Película sobre Estela de Carlotto


Grande mi hermana!

(De Página de hoy:
"Mientras se espera con ansiedad el anuncio de este viernes sobre el Nobel de la Paz, para el cual son candidatas las Abuelas de Plaza de Mayo, la sede de la institución fue ayer escenario de un encuentro que fue el puntapié inicial de la preproducción de un film sobre la vida de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas. Allí se encontraron Fernando Sokolowicz (productor); Jorge Maestro y María Laura Gargarella, autores del guión del film, y Nicolás Gil Lavedra, quien se encargará de la dirección")

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es parecida a vos. Nicolás G.L es el hijo de Ricardo?

rg dijo...

me acaban de decir que si

Camila dijo...

Linda noticia! Felicitaciones a MLG!

Anónimo dijo...

felicitaciones!!

Anónimo dijo...

De ficción:

http://www.universoportela.com.ar/columnistas/carloto.html

Jorge

Quintín dijo...

¿Sokolowicz? ¿Leí bien? ¿Hay algo para festejar?

rg dijo...

e certo

Anónimo dijo...

Quintin me amplia la pregunta sobre si hay algo que festejar? Suena a prejuicio. Somos muchos trabajando en este proyecto. Es la anticipación a una critica? Bueno ya dijo Wilde (Oscar) que no conocía a ningún critico al que le hayan hecho un monumento

Quintín dijo...

En caso de que sea cierto, es injusto que ningún crítico haya tenido un monumento. Sin ir más lejos, Wilde se merecía uno. Usted interpretó mal la frase.

Hablando de Carlotto, me resulta insólito que se queje del premio Nobel al disidente chino "por politizado". Es muy raro para alguien que se supone militante de los DD. HH.

Deberían preguntárselo. Sería un paso interesante hacia una buena película.