De M. Becerra, acá la nota completa
La política de comunicación del Gobierno acaba de asestar un golpe letal a la retórica de la “batalla cultural”. La Ley “Argentina Digital”, junto a la simultánea aprobación de las adecuaciones de conglomerados mediáticos extranjeros a la ley audiovisual, son síntoma del abandono de un discurso que enunciaba los efectos nocivos de la concentración del megasector infocomunicacional, pero que en la práctica resultó ineficaz para desconcentrarlo. La nueva política no registra la concentración de la propiedad y acepta incluso la expansión de los actores económicos más poderosos, las telefónicas, al sector audiovisual, sin grandes contraprestaciones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Me parece que sí hay contraprestaciones. Lo que ocurre es que son afines a las necesidades coyunturales de la falta de divisas que se autoimpuso este gobierno. Y esa urgencia y mente corta los lleva a conceder todo hoy a los grandes pulpos mediáticos internacionales con escasas condiciones.
Andá a comentar cosas a la re concha de tu madre, gil de estopa.
Me parece que el segundo comentario, el de Anónimo 3:20 pm, es más ubicuo en la sección comentarios de Clarín o La Nación que digno de este blog.
Raro que hayas publicado el 2do comentario RG
Es de cuarta ponerse a insultar a RG, nos hace perder el tiempo a todos.
Es indigno y lamentable ... el anonimo que insulta, digo disentir esta bien , pero faltar el respeto groseramente es espantoso, RG , defendete...please!!!
Besos
Rocìo.P
El comentario anónimo de las 3:20 debe pertenecer a algún jefe de relaciones públicas de TELECOM o TELEFÓNICA.
Publicar un comentario