31 may 2010

Bolsa Laboral

Les paso este aviso, por si hay algún interesáu:



En la Dirección de Transparencia Institucional del Ministerio de Defensa buscamos incorporar a un junior a fin de que trabaje con nosotros temas de acceso a la información y colabore además en las otras tareas que se desarrollan en la Dirección (por ejemplo: realización de investigaciones sobre irregularidades que podrían constituir hechos de corrupción a fin de instar la promoción de un sumario administrativo o formular la correspondiente denuncia penal, formulación de políticas de transparencia específicas para el sector de la defensa, intervención preventiva en procedimientos de contratación, realización de actividades de capacitación, etc.).

Buscamos a un estudiante avanzado en la carrera de derecho o a un abogado recién recibido, con

*

Buen manejo de herramientas informáticas y de Internet
*

Capacidad para expresarse adecuadamente en formal oral y escrita
*

Preferentemente con experiencia laboral en temas afines y con conocimiento de inglés
*

Responsable y con muchas ganas de trabajar y aprender


Quienes estén interesados, pueden enviarnos su CV a la siguiente dirección electrónica: transparencia@mindef.gov.ar (aclarando en el asunto: Búsqueda de Junior).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che...qué amargo...
¿laburar? ¡nuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Anónimo dijo...

Del aviso se desprende que el salario va a ser insignificante.

Vecchio come l'orologio dijo...

Que tal RG? Espero que bien! Te quería preguntar si sabrías donde hay que ir para poder trabajar dentro del Estado, dentro de la Justicia particularmente (MPF, PJN, etc.). La respuesta que todo el mundo me dice es simple "hay que tener un conocido". Pero sigo preguntando porque debe haber alguna forma de entrar por mérito, todavía quiero seguir pensando eso.
Saludos!

rg dijo...

che, algun contacto no tenes? :)

Uno que pasaba (y pasa siempre, jeje) dijo...

Se agradece. ¿tiene que ser muy avanzado o si estoy en las últimas materias del CPC (o sea, promediando la carrera) alcanza?

Uno que pasaba (y pasa siempre, jeje) dijo...

P.D.: Al del seudónimo tano le comento que hace poco se hizo un exámen en el poder judicial de la provincia de Buenos Aires para los que quisieran entrar. Lo que si, si aprobabas (yo espero haberlo hecho), quedabas igual en una "lista de espera" (asi que, lamentablemente, necesitás tener un "contacto" o sino tener paciencia y rogar que te terminen llamando en algún momento).

Lo bueno es que si tenés el CPC aprobado o si ya te recibiste, entrás en la lista directamente (te eximen del exámen, ya que te lo dan por aprobado)

Vecchio come l'orologio dijo...

jaja, "del seudónimo tano". Che no sabía eso del PJN, gracias. Yo todavía estoy esperando que habran el concurso en el mpba para san martín pero creo que tambien quedabas en una lista de espera... asi que en resumen "hay que tener un conocido"

Anónimo dijo...

Qué edad tiene un Junior????????? MJ