24 mar 2011

24



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuché entre nestornautistas burlarse de la extensa columna del PO que fue rumbo a la plaza por av de mayo, decían "mirá lo que son, qué pena que dan". Una verdadera elite de gorilas estos muchachos.

Eduardo dijo...

Comparándolos con el pibe Boudou,en realidad tienen razón.-

Anónimo dijo...

jajaja patetico el post, están cada vez mas nerviosos de que la gente "no entienda" en que están pensando

Anónimo dijo...

la gente, la revista?

Anónimo dijo...

por supuesto la revista, que pensabas?

d dijo...

ayer como muchos años fui a la marcha...hace mucho no me sentía tan incómodo...el año electoral estuvo por sobre toda manifestación.
unos insultando a K, otros a Pino, otros gritando al viento y a quien pasara gorilas...insoportable....
me volví a mi casa enojado, muy. El maniqueo, la dicotomia, uf....un embole!

Anónimo dijo...

Pensaba que usas argumentos parecidos a los de Clarín o los menemistas, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta de dónde vienen los kirchneristas.

Anónimo dijo...

Esta claro los menemistas, clarin y los kirchneristas son lo mismo, los que son maravillosos y nos salvan de ellos son Duhalde, Sanz, Macri, Carrio, Pato Bulrich, el Rabino, De Narvaez, Biolcati, Pando, etc. Esos son opositores buenos que si se juntan se acaba la mentira Clarin-Kirchnerista-Menemista

Anónimo dijo...

No, no está claro, yo no dije que eran lo mismo (parece que para vos sí) eso sería esquizofrénico, por lo menos varian con el tiempo, lo que es invariable es la forma de argumentar. Seguí probando argumentos, yo o el desastre también es menemista, todas falacias lamentablemente.

Anónimo dijo...

la forma de argumentar me importa muy poco lo diferente es las políticas que aplican, sino preguntales a los jubilados y a los jóvenes (ya se seguro que par vos son unos pobres equivocados o comprados o ...tontos, en fin)

Tincho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tincho dijo...

lo que mas me llamo la atencion de este 24 de marzo fue por un lado la inclusion del mismo como feriado turistico por parte de un gobierno que dice llevar los derechos humanos como bandera por conviccion y no por conveniencia, y por otro que nadie se haya escandalizado publicamente por esto. Que ironicamente este 24 haya sido el primer feriado turistico ever no hace mas que poner de manifiesto la banalizacion completa del tema: solo falta que cris twitee excitada que las rutas y los hoteles de la costa atlantica estan a full...

Anónimo dijo...

Sí, se nota que la forma de argumentar te importa muy poco. El que piensa así de los jubilados y los jóvenes (y "la gente") sos vos que usas falacias para defender una posición política. ¿Las políticas que ellos mismos aplicaron en los 90 y que generaron las condiciones del 2001 te importan tanto también o YPF la privatizó alguno de tus enemigos?

Anónimo dijo...

che el último anónimo que me contesto a la 1:37 de la mañana ya entendí tus argumentos, me parece que sangras por la herida porque te va mal en la vida. Que hacés a esa hora contestandole a un kirchnerista felíz. Reflexioná quizás sean otras cosas las que te molestan en la vida y te la agarras con el gobierno nac & pop. Perdoná si no te contesto el próximo porque salgo y ya no vuelvo
saluti bambino!

Anónimo dijo...

Es 1.37 PM campeón de la vida, además de no saber argumentar, tampoco sabés leer, pobre tipo que te vaya bien.