24 mar 2011

Celular/Gente seria

Llamo a una compañía de remises, ayer. Arreglo un traslado, y antes de cortar, la telefonista me pregunta:

"Me podría dar su número de celular?"
"No uso celular" -le respondo, calmo.
Y ella me grita: "Cóóómo? Acá somos gente seria!! A usted no lo vamos a llevar!!!"

Caramba.

6 comentarios:

sl dijo...

Llego a ezeiza una noche, a las 11.00 hs, curiosamente manuel tienda león a esa hora ya no tiene bondis a buenos aires, y los taxis "oficiales" salen un ojo de la cara. Me animo entonces a tomar un taxi de la calle, al salir de ezeiza, y el tachero me pregunta, ¿a donde vas? A pacheco de melo. De acuerdo, son 135 pesos. Y despues me pregunta: ¿Eso queda en florencia varela?. No, queda en barrio norte, respondo. De acuerdo.
Al llegar a pacheco de melo, me dice, son 190 pesos. No maestro, me dijiste 135 pesos. No, me responde, 135 era a florencio varela. Me pongo firme y le digo "no, te dije bien claro que era en barrio norte". Pibe, conmigo no te hagas el compadrito, que no sabes con quien te metes, dame 190 o me llevo tu valija. Tuve que pagarle lo que decía. Me engañó y después me amenazó, no pude dormir en toda la noche. Y decí que era argentino, ni me imagino lo que le harán a los extranjeros.

rg dijo...

no te puedo creer. pero ene sos casos tomale la chapa, no se. que barbaros! (bueno, avisa si andas por aca y nos tomamos un cafe)

R5 dijo...

Lo que no son serias son las compañías que prestan el servicio, tengo prepago y todos los meses me sobra dinero y me lo roban, tengo que volver a comprar una tarjeta porque me dan de baja el saldo, ese tema a la Secretaría de Comercio no le importa.

JQL dijo...

ja ja... me encanta! Guerra abierta a la "seriedad" (léase la aliención y la esclavitud que genera la tecnología)

PIC dijo...

yo tengo uno sólo por emergencias (i.e., para llamar yo). lo llevo apagado. cuando me preguntan por qué, respondo: i'm afraid of radiation.

Anónimo dijo...

http://webalia.com/imgs/1tute.jpg