12 mar 2011

Lennon era de Rácing

Y sí, obvio. Acá

12 comentarios:

Anónimo dijo...

RG...soy el que se llevo tu libro de critica constitucional para leer en el verano...quedé medio perdido con algunas cosas, ya preguntaré.

Un golazo, abrazo.

Pd: Lennon de Racing?...siempre sospeché que al gran John le resultaban simpáticas las causas perdidas.

Fernando dijo...

Brillante...
seguimos colectando orgullos!
Saludos!

Fernando dijo...

Solo para agregar...
El Chango alimenta la historia: “En Inglaterra, se me acercó un rockero a decirme que Lennon había hecho fuerza por nosotros. Me contaron que, el mío, fue uno de los goles que más festejó. Me hizo muy feliz saberlo, fue un honor”.

Anónimo dijo...

Siempre hay gente que le gustan los equipos chicos.

rg dijo...

otros, en cambio, estamos con los campeones del mundo

Anónimo dijo...

Bueno, pensaba que era hincha de Ferro...
en la Primera "A" tenía algún equipo?

(El fundamento de ser hincha de Racing por antiescoés no lo beneficia por colonialista... pero lo explica la segunda razón: "no se nada de fútbol").

rg dijo...

que signficaria hacerse de un equipo x porque uno sí "sabe" de futbol? que estudió la historia comparativa de los distintos cuadros? que vio cual era el mas politicamente correcto? que hizo una prediccion acerca de cual tendria el mejor equipo en los proximos diez anios? que manera de decir h...

Anónimo dijo...

Siempre te leo, pero hoy...mejor me olvido de este post y seguis siendo mi constitucionalista preferido.

Jorge dijo...

Lo de Lennon puede ser, quien no se hizo hincha temporario de otro equipo para hacer la contra (o la hinchada de Boca yendo a alentar a un equipo brasileño contra River). Pero atenti, que la cancion dice el Infierno no esta abajo. Entonces los diablos rojos estan por encima, ja! Entonces despues del Celtic se olvido de Racing o penso que era una carrera de autos. Ahora lo de Pele, seguro que fue para comer asado!!!! Y ojo que la cancion dice el Infierno no esta abajo. Entonces los diablos rojos estan por encima, ja!

Nico F dijo...

Sólo quiero decir que por aquella época al único equipo al que mencionó Lennon en una de sus letras fue al Millo.
"Picture yourself in a boat on a RIVER/ with tangerine trees and marmelade skies" - Lucy In The Sky With Diamonds (1967)
Y ya todos sabemos de los mensajes ocultos que tenía esa canción.

rg dijo...

buenisimo nico, pena que no llegaste al segundo nivel del mensaje oculto, ahi se referia a la emboscada que le tendio en el bosque la hinchada de racing, su equipo, a la de river

Fernando dijo...

jajaj, muy bueno RG!
Lo que muestra todo esto es la bronca que les generó que Lennon sea hincha de Racing!
Saludos!