17 mar 2011

Oia!

Informa la Corte Suprema en su portal, acá, que desde Suiza piden información a la Argentina sobre Moyano y el lavado de dinero. Volvió la campaña mundial anti-argentina? La pregunta, en todo caso, sería: Y qué pasaría si la sospecha de la justicia Suiza fuera cierta, respecto de un poder político dominante que aparece montado sobre dinero sucio?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien. Yo tampoco lo banco a moyano, pero creo que vos te tenés que pegar una afeitada, gorilón. (Va con onda...)

rg dijo...

mira, vos seguro hubieras hablado de gorilas contra los que criticaban a vandor y a los que vendían a los obreros y los denunciaban frente a la dictadura. es increíble, es increíble, simplemente increíble que no podamos estar llanamente de acuerdo en estas obviedades, en lugar de empezar con lo de gorila no gorila, es increíble

Anónimo dijo...

es increíble, increíble, increíble, increíble, para un poco con esas frases apocalípticas a lo Carrio. Después cuando algo es realmente grave que decis?
relaja un poco y no exageres
abrazo
G

rg dijo...

para, una cosa es que defina un post con adjetivos, otra es que aparezcan en los comentarios. no me censures g., es increible, increible

Eduardo dijo...

Creo que no hay tratado de extradición con Suiza para esa clase de delitos. Oyarbide ya se va a encargar de hacérselo saber al juez requiriente.

REP dijo...

No es por ser paranoico, pero no es mucha casualidad que entre este pedido justo el mismo dia que clarin pone en tapa que estan haciendo correr a Recalde para hacer de vice? mmm....

Esteban S. dijo...

Ah, ¿no es grave el lavado de dinero y el corporativismo "sindical"?

¿Cuál es la próxima, a ver? ¿no está tan mal matar gente? ¿Pedraza no era tan culpable? ¿Venegas en realidad no es malo? ¿vender medicamentos truchos a gente con cáncer es una pavadita?

REP dijo...

Esteban, tenes razon en todo lo que decis y estoy lejos de defender a la burocracia sindical. Simplemente me sorprende que ese pedido venga de cancilleria el mismo dia que la cgt opera para poner a recalde en la formula presidencial y clarin lo pone en tapa. Hablamos de dos cosas distintas: esos tipos son mafiosos y delincuentes. Pero solamente les tiran con la ley por la cabeza cuando eso le sirve a los K para hacer de las suyas. Lo mismo que la politica de derechos humanos.

Esteban S. dijo...

REP, yo le decía eso a los argumentos de abogado de Lucifer de "G".

Saludos