26 abr. 2012

Sigue la democracia de medios

Gracias a la nueva democracia comunicacional impulsada por el gobierno, el democrático empresario C. López habría comprado C5N y toda sus radios al demócrata D. Hadad. La operación se habría concretado en 40 millones de dólares. Los qom habrían ofrecido 5 pesos y una bolsa de papas, pero su oferta no habría bastado, salvo para dejar en claro que la democracia en los medios sigue avanzando con absoluta transparencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dijo la Presi, Vamos por todo!

Fernando A. Tupa

Anónimo dijo...

¿ Esta operación respeta la ley de medios ? NO será que ley es solo para desmantelar al ex amigo Clarin. Nico

Natalia dijo...

Si usted en un sindicalista que entregó trabajadores en los 90s y transó con los milicos en los 70s; o un intendente formado en las escuelas duhaldistas; o un puntero acostumbrado a tejer con comisarios que organizan la trata y el narco; si usted fue de los privatizadores del menemismo y esta ávido de reciclarse como un patriota estatizador; usted no tiene otro lugar adonde estar hoy: Estadio Velez Sarfield, junto a Ella...

Anónimo dijo...

Lazaro Baez podría comprar telefe

Tomatis dijo...

el comentario de Natalia es sensacional

Eduardo Reviriego dijo...

De acuerdo al discurso de Cristina pronunciado cuando anunciare
que iban por "parte" de YPF, estas serían las empresas que están en oferta pública:
"(...)Y no nos molestan las rentabilidades porque tampoco vamos a permitir que se diga que esto es por una rentabilidad, y si no que se fijen en las rentabilidades de las empresas telefónicas, también, que poseen algunos de sus accionistas de origen español y que nos sometieron a un apagón hace poquito, así que espero que el Ministerio también actúe en consecuencia prontamente, o cualquier otra empresa: bancos extranjeros que obtienen ganancias."
Apúrense muchachos, que Kicillof, como pagador,es suma cero.