9 jul 2014

Independencia: qué hace ahí el coso de al lado?

Qué hace como orador principal del acto del día de la independencia el vicepresidente???? Procesado, procesista, corrupto, aventurero de la UCeDé, ejemplo de vivillo que se aprovecha de la política, de todo el pueblo. Elegido por la Presidenta en su peor error político, enfrentando varias otras causas por cohecho, negociaciones incompatibles con la función, tráfico de influencias, falsificación de actas públicas, aceptación de dádivas de los empresarios del juego. Qué hace representando a la patria, hoy??? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Representa también las porquerias que vota el pueblo, por ejemplo.

Anónimo dijo...

No creo que haya sido el peor error de la presidenta.

Y creo que boudou es el mejor representante de la patria que tenemos............

A esto hemos llegado... (bue, en realidad mas de lo mismo)

Eduardo Reviriego dijo...

No creo que Boudou haya ido en representación de la Patria. Fue en representación del gobierno, y si bien hay otros peores, no desentona con el resto de la administración kirchnerista.
Por otro lado, la honorable (?) cámara de diputados ha decretado que no fue el 9 de julio de 1816 la fecha de la primera declaración de independencia, sino la del 29 de junio de 1815, en el Congreso de Oriente, según los vientos del nuevo revisionismo, así que no tenemos que hacernos problemas con la presencia del amado vice.