13 abr 2010

Colegio de Abogados: Bastaaa


Desde hace varios días -supongo, como todos los miembros del Colegio de Abogados- y ante la inminencia de elecciones, vengo recibiendo mails (hoy de Guillermo Borda) que dicen (a mí, junto a miles de otras personas) "querido amigo," "hablemos" "me interesa escucharte". Por favor, no aguanto uno más de este tipo de mensajes fraternales. Por este medio, con todo el cariño y toda la re-buena onda: bastaaaaaaaaaaaaaaa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

las elecciones son inminentes y no se a quien cornos voy a votar. loco, hay alguno presentable?

diego

Adolfo Voss dijo...

Además prometen -o se jactan en el caso de la actual administración- de espejitos de colores y la verdad es que podrían imitar al "malo" de Moyano que defiende el ingreso de sus agremiados. No es posible que un profesional del Estado o de una asesoría jurídica cobre lo que cobra y que ellos no hagan nada. Eso debiera ser lo primero de todo pero todos tratan de congraciarse con el poder de turno. Lamentable.

Anónimo dijo...

A muchos egresados y también a algunos que todavía no somos graduados (sólo alumnos, aún. Ergo, todavía no votamos ya que nos falta para matricularnos), nos llegaron los pu*** spams...

Lo peor es que están nuestro amigo Atilio AA (¡puaj!) y el otro gordo forro K de Rizzo (¡puaj!) ¿sabe de alguno decente?

rg dijo...

criticas si, insultos no

Anónimo dijo...

Siempre nos quejamos de que hay poca información, y ahora el problema es que hay mucha información!!!
;)

Anónimo dijo...

Hola, soy abogado y recibo los mismos mails.

Algunas cuestiones:

-De dónde obtuvieron mis datos? De la Facultad, del CPACF? Es lícito que los usen para ello, sin mi autorización?

-Me gustaría saber la postura de los distintas listas sobre el rol del Colegio en la prestación de servicios de asesoramiento gratuito para grupos desaventajados y derechos de incidencia colectiva.

-Por qué no hay un debate entre los candidatos, con anticipación a las elecciones?

Cordialmente.

nastenka dijo...

Soy estudiante de Derecho en la UBA, y esos mails también me llegan...
Dan escalofríos, sobre todo los de Alterini... Jaja. BASTAAAA!