23/4/2010

Superpoblación en la cárcel

fallo interesante sobre el tema, acá

Causa n° 14.355; "Mestrín, María Fernanda; Verbitsky, Horacio s/ hábeas corpus". Sala Iª.

SUPERPOBLACIÓN Y HACINAMIENTO EN LA CÁRCEL DE BATÁN. DEFICITARIAS CONDICIONES DE SANIDAD, SALUBRIDAD E HIGIENE EN LA UNIDAD PENAL N° 15.
HÁBEAS CORPUS CORRECTIVO Y COLECTIVO, INTERPUESTO POR LA DEFENSA OFICIAL Y POR EL CENTRO DE ESTUDIOS LEGALES Y SOCIALES (CELS).

6 comentarios:

Ricardo dijo...

En mar del Plata también hay varios lugares con superpoblación de chorros, estan tan hacinados que pronto va a haber peleas entre ellos por los asaltos "Yo lo vi primero!"

Anónimo dijo...

ricardo qué comentario grasa. Ni merece respuesta. Muy mersa tu comentario, demasiado.

Mariano T. dijo...

En el fondo Ricardo tiene razón, en lo que va del año ya me asaltaron dos veces.
La solución para el hacinamiento es, por supuesto, hacer más cárceles, ojalá no se les ocurra aumentar el flujo de libertades condicionales, anticipadas, salidas "laborales", etc.

Anónimo dijo...

un patotero impidió que G. Noriega pudiera presentar su libro sobre Indec en la feria. Al parecer lo empezó a increpar y después volaron sillas.
Lo acabo de ver recién en la tele.
Un papelón

Anónimo dijo...

Jajaja comparta o no lo expresado por Ricardo,,,es triste que tu refutación (ref: vos Anónimo, quien seguramente no gusta del debate porque sabe todo y es dueño de la verdad)sea "comentario grasa....no merece respuesta....comentario mersa"

Debatí macho, el pensamiento único se acabó, entendelo. La soberbia y la frase como " ni merece respuesta" no van. Primero, quién te pidió respuesta? nadie. Entonces, opiná y refutá. Para eso estamos acá...

Abrazo,
Alejandro

Sebaskur dijo...

De acuerdo con Alejandro. Ademàs hay una regla de moderaciòn acà che.