21 sept 2010

CTA: Lista 1

Se gane o se pierda, siempre por una CTA que no se quede en silencio, acurrucada a los pies del amo, mirando a ver si el patroncito la autoriza a hablar o le pide que se movilice en su apoyo. Por una CTA con pensamiento propio, que pueda moverse sin esperar órdenes de arriba, vamos la lista 1 !!
http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/20/noticia_0007.html

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vamos Micheli! (Y no Felisa, eh!)

A 2 dijo...

!!!!!Totalmente, vamos la lista 1!!! Tiro una pregunta si gana Micheli, ¿Yasky se queda en la CTA?

Anónimo dijo...

Gargarella, qué facilidad tenés para hablar de las cosas que desconocés absolutamente. Hace unos días te pregunté si sabés quién es el Nono Frondizi y nunca subiste el comentario...te lo reito. Lo sabés?
Creo que no, de lo contrario no podrías nunca referirte a el como alguien que se arrodilla ante un amo. Estuvo de pie frente a las dictaduras que gobernaron este país..vos qué hacías? Fundó patria libre, barrios de pie y la CTA. Es un referente histórico y conocido por su consecuencia para cualquier militante de izquierda. Puso en juego mucho más que palabras lindas en un blog,puso su cuerpo y su libertad al servicio de una causa.
Pero vos qué sabés de eso. De izquierda sólo te queda la autorefrencia.

rg dijo...

uy, nono frondizi, me pongo a llorar entonces ahora que me revelas esta informacion tan tremenda

rg dijo...

vos no solo no pones el cuerpo, ni siquiera pones el nombre!

manuel dijo...

Che roberto... en la mesa de harvard que lista ganara de la CTA?
Te recomiendo que leas algo del nono frondizi, aunque no fuere a priori, si despues que te lo plantearon, de milagros sala y de tantisimos otros companieros, con los cuales es muy injusto que te refieras, que esperan instrucciones. Me parece que es de tilingo, que desconoce profundamente lo que la lucha, la resistencia y que siempre comio caliente, cagarte de risa asi de dirigentes gremiales. AGUANTE LA LISTA DE YASKY!!!

rg dijo...

criticar al modo en que se comporto yasky con el gobierno, sometido regularmente a sus ordenes, no implica criticar a caaaaaaaaada dirigente que lo acompania. pero tampoco yasky me parece mala gente, simplemente que la cta tiene que ser independiente y no estar pidiendole permiso a papa a ver si se puede movilizar. y gracias manuel por recomendarme lecturas, pero te diria que te ocupes de las tuyas

Anónimo dijo...

RG:
comparto el apoyo por la lista 1 con las banderas fundacionales para cumplir el mandato histórico de los trabajadores, siempre, se gane o se pierda.
Saludos
Ricardo F.

manuel dijo...

ROBERTO: Sobre ms lecturas, suelo seguir tu consejo, sobre todo, en autores americanos de derecho, que creo que es un tema que conoces y que yo no, por eso, me permiti, humildemente, recomendarte lecturas de referentes del campo popular, tema que desconoces y que yo conozco. Cuestiones de cuna y orientacion, que le vamo´hacer.
Te pregunto, cuando la CTA de yasky no marcho, por orden del gobierno? Tambien creo que la cta debe ser independiente. No ser opositora

manuel dijo...

Te mando el link, en el que el compañero De Gennaro, habla sobre libertad sindical
http://undiaperonista.blogspot.com/2009/03/ah-bueeeeeeeeeno.html

Es curioso el cambio de posicion. Por mi parte creo que es un opositor por definicion. No es que nunca se idenifica con un gobierno sino que siempre es opositor. Por eso nunca se banco una candidatura politica. Milite debajo de el y siendo mi referente desde los 14 años, lo bancamos en el frenapo, pero del 2003 , a la fecha, viene meando afuera del tarro.

rg dijo...

que cosa yasky a ultimo momento se acuerda de criticar al gobierno diciendo que es docil frente al empresariado y la cgt
http://www.clarin.com/politica/Gobierno-CGT-Hugo-Yasky-Clarincom_2_340785923.html