14 sept 2010

Nuestro candidato para el TSJC (con addenda)


Grande Martín! (sobre la candidatura de M.Bohmer, acá)

Las razones para apoyar a Martín son varias, y entre ellas destacaría su profundo compromiso con los temas de género; su consistente defensa de los derechos humanos; y su militancia por una discusión pública siempre abierta a la crítica. Pero solamente el primer dato citado, que lo diferencia de el 99 por ciento de los abogados y profesores que conozco, me bastarían para apoyar su candidatura.

16 comentarios:

Patricio dijo...

No entiendo RG, es propuesto por el PRO?
Saludos
Patricio

Anónimo dijo...

pocas personas se lo merecen más!
d

Anónimo dijo...

Más que merecido lo tiene!

Brian (un alumno de la san andres)

Anónimo dijo...

bravo bravo!

Martin Böhmer dijo...

Gracias, Robert. Un abrazo

Nicolas Vargas dijo...

Que alegría!
Valio la pena todo el laburo de las ONGs que impugnaron a Ugolini.

Renata dijo...

El PRO lo propone?? Y también el PRo le quiere poner a una calle el nombre de Nino???? ALguien me puede explicar por favor????
Felicitaciones Martín y buenísima idea, solo que ambas iniciativas de estos tipos me llaman poderosamente la atención....

Anónimo dijo...

El Juez Hercules!
Brian chupamedias estudia teoria general!

Anónimo dijo...

no es iniciativa del pro lo de cambiar el nombre de las calles de militares, sino una jueza que los intimó a que cumplieran la ley. lo que pasa es que acá desinforman.

Peronismo histórico dijo...

Supongo que M. Boehmer es la izquierda más afín a Macri, o en otras palabras, lo más cerca de la izquierda que puede estar MM (+/- como Narodowsky).

Anónimo dijo...

Si es designado, Martín Bohmer será un juez inteligente y justo.

Enrique Hidalgo

Anónimo dijo...

Pero ¿el TSJ no es el equivalente a la Corte Suprema en el ámbito de la ciudad? ¿entonces de qué "justicia Macrista" hablan?
anonimo 912

federico dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones y apoyo a su candidatura. De quien tuvo el honor de aprender junto a él en la Universidad Nacional de Tucuman.

Anónimo dijo...

los que pretenden asociar a bohmer con macri no tienen la más p..ta idea de lo que están diciendo. o no conocen a macri o no conocen a bohmer.

sebastian aguirre astigueta dijo...

Excelente propuesta para el TSJC... Martín es un hombre justo, bueno e inteligente... no se necesita más

REnata dijo...

Anónimo de 7.13, acá no desinforman, el proyecto de ley que está en la Legislatura para ponerle a una calle a designar el nombre de Carlos Nino es el 2518-D-2010 del Legislador Moscariello que es del Pro.
Claro que sorprende , pero no es la primera vez que los del PRO quieren dárselas de ecuménicos, quedando bien con todos....verdaderamente, salvo la DIp Nacional Alonso no creo que la mayoría tenga idea de quien fué Nino.
Saludos,