11 nov 2010

Duros debates por la aprobación del presupuesto

"A pesar de las ofertas recibidas, nunca venderé mi voto al oficialismo, y muchísimo menos a un precio tan bajo!" -sostuvo, fuera de sí, el legislador opositor.

17 comentarios:

REP dijo...

Jaja buenisimo. Anibal va a decir que estas proyectando.

A 2 dijo...

Increíble que utilicen el episodio de la banelco como defensa. Las voluntades de quién estaban comprando los radicales en aquel entonces, als de senadores del PJ!! Partido al que pertenecen y partenecían en ese entonces Anibal Fernandez, Picheto, Kunkel y cia. Pero además quién era el ministro que repartía a diestra y siniestra Flamarique, que pertenecía a qué partido, al Frepaso, al que pertenecían Rossi, Diana Conti y Chacho Alvarez. No se puede creer que usen un episodio que los involucra directamente para acusar a otros.

Anónimo dijo...

En Argentina hacen falta más capitalistas....
Saludos
Nico

Anónimo dijo...

al oficialismo no!!! a la oposición sí!!!

Anónimo dijo...

la oposición realmente da lástima, al lado de ellos el oficialismo es un lujo indescriptible.

Anónimo dijo...

A2 totalmente!! En ese listado figura Gioja, pero esa causa quedó en la nada, como tantas, como no hay castigo a los responsables políticos por los asesinatos de Kosteki y Santillán porque más de uno está en este gobierno...
Creo que Anímal Fernández hablaba de los senadores "corrompidos"!!! casi casi como si fueran pobres víctimas!!!

yamil Joel dijo...

Tambien hubo frases como "recibí llamadas a mi celular que en ese momento se encontraba apagado para ofrecerme dinero", increíble la capacidad del FPV de hacer andar celulares apagados...
Mucho gorila suelto.

Alejandro Kafka dijo...

La patética oposición pretende gobernar, pese a no haber sido elegida para eso y como no puede, monta una farsa impresentable.

Y Proyecto Sur, con todas sus buenas intenciones iniciales, que no logra imponer, dada su escasa representatividad, ¿qué termina haciendo?

El Miércoles próximo veremos cuántos votos más piensa seguir perdiendo.

rg dijo...

alejandro, tenes una vision hiper presidencialista del mundo. te recuerdo que hay tres ramas de gobierno. criticar a la minoria porque no es mayoria tambien me parece lamentable.

Anónimo dijo...

A2: no, claro, porque Genoud no estaba metido...

A 2 dijo...

Anónimo, no digo que el radicalismo no haya estado metido. Lo que me parece insólito es que el Kirchnerismo lo use en su favor como si no hubiera formado parte de las fuerzas que estuvieron involucradas en el episodio, y contra personas que no estaban involucradas directamente como Carrió.
Alejandro, no entiendo, no se puede discutir el presupuesto? Porqué tiene que ir al congreso sino?

Anónimo dijo...

Es una verguenza, que se hable con tanta liviandad de la corrupción. Si ve esto alguien de afuera no lo entenderia. Pero nosotros lamentablemente lo tenemos naturalizado y criticamos o apoyamos pero sabemos que esta...

SDM dijo...

La diputada de "valores por mi país" (jajajajajajaja) dice que le ofrecieron "algo", después que no exactamente... pero que había que denunciar por eso de los valores... pero que no puede decir el nombre porque "valora" a la persona que la llamó...
¿Cuáles son los valores de la diputada?

Ahora, lo del presupuesto, un mamarracho que no puedan negociar siquiera una coma los muchachos del FPV... ¿es que no se aprende nunca a hacer alianzas un poco más amplias?

El Cordobés dijo...

Todos los día deberíamos agredecer a alguien por tener esta oposición.

Anónimo dijo...

Roberto, por favor, ¿de dónde inferís que critico a la minoría porque no es mayoría?

Estamos hablando del presupuesto nacional, su plan de gobierno, que confecciona el PE y somete a control del Legislativo. Concuerdo con SM-UNGS en que el FPV peca de demasiada intransigencia, pero de ahí a tener que aceptar que el opositor Grupo A te quiera imponer, ¿inédito en el mundo tal vez?, su "proyecto Prat Gay"? Dejáte de joder. ¿Y eso terminará apoyando Proyecto Sur?

En este caso en particular, si me planteás como chicana lo de las tres ramas de gobierno, te respondo: sí, ¿y?

Oxonian dijo...

SM-UNGS, creo que deberíamos ser un poco más cautos a la hora de criticar a quienes denuncian hechos de corrupción, especialmente cuando los denunciantes se han comprometido a dar nombres ante la justicia. Que Hotton tenga sobre otras cuestiones --como el matrimonio igualitario-- posturas que no nos gusten nada no es, por otra parte, una razón válida para desestimar sus acusaciones.

SDM dijo...

Oxonian... mirá cuando escrbí el post ni pensé en cuáles eran los valores de Hotton. Me causo gracia el juego de palabras entre el nombre de su partido y el hecho de que dijera que valoraba a la persona que intentó coimearla.

Ahora, que se supo que en realidad ella llamó a la diputada de Mendoza... qué querés que te diga... me causa gracia...

Y eso porque quiero pensar bien de alguien tan occidental y cristiana... sino diría: para mí que la llamó a la diputada con cualquier excusa -"che, me vas a seguir apoyando con mi proyecto neradenthal para seguir puniendo el aborto"- y así generar la posibilidad de que le ofrecieran algo espúreo y sustentar el rumor de denuncia que venía sosteniendo Carrió desde TN (... parece que le ofreció votos para sus iniciativas, o sea logrolling...) Pero aunque no llegaron a ofrecerle nada, a ella le dio la "sensación" de que le iban a ofrecer algo... y eso la perturbó...

che, un poco de seriedad... somos giles, pero no comemos vidrio.