22 abr 2014

Sacarle los planes sociales a los que corten la calle (PRO). Con pd.

A los salames kirchneristas que quieren definir como protesta legítima sólo la que los aplaude a ellos, se suma ahora algún salame del PRO, que propone quitarle los planes sociales a los que corten calles (acá), con lo que reafirma el criterio k de "si te pago, obedeceme y quedate callado." Tómense de la mano y váyanse todos de una vez. (Ya le volteamos el proyecto a los k, vamos ahora contra el proyecto PRO: qué plaga¡ no se acaban nunca¡)

Pd: suma esta pequeña gran nota del amigo Lo Vuolo, del domingo, acá: inclusión por control y represión social

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y hasta que aparecio el pro e hizo relucir al kirchnerismo. Son un pelotazo en contra estos muchachos! al lado del pro, los kirchneristas con carmelitas descalzas!

Anónimo dijo...

si van se los sacan, si no van, tambien... creo que se viene una politica de ajuste :)

Anónimo dijo...

bueno, yo optaria por expropiarle a Macri las empresas de su familia por alevosía y robo de cuello blanco. Para el caso, organizaría una protesta en la calle, frente al edificio del municipio de la Ciudad.

Quíén te dice que por ello no multipliquen como panes los planes sociales. Ahora,luego de comprobar que de su uso resultan políticas clientelares podríamos organizar una nueva protesta exigiéndo la renuncia por manejo inadecuado de fondos públicos.La haríamos en moto.

La única duda es la cantidad de años en que oscilaría la condena;si es que Macri hijo y padre resultan procesados.

Con la reforma del Código es tan obscena la regulación de la pena que hasta resultaría interesante como práctica jurídica.

saludos,
mm

Anónimo dijo...

Roberto no se olvide del nacimiento de UNEN. Ahora el frente opositor --el verdadero- todo lo demás es peronismo- Nos debe un pacto de la Moncloa que nos garantice que si un UNEN gobierna el resto de los unens lo ayudaran a que termine su gobierno.