28 oct 2009

RVP

Rácing volvió a perder, caramba. Y para colmo vuelven los espejos de colores, en este caso con la contratación del inexperto y lleno de fuegos artificiales Lothar Matthäus como técnico académico. En materia de técnicos, hasta ahora sólo nos habíamos pronunciado al nivel de la selección mayor: hace años le dimos el sí a Marcelo B., y el no a Diego Armando (y antes a Carlos Salvador, y a Daniel P., y a Alfio B., y a...), así que sigamos con la línea dura, y vayamos con este NO, también, para LM, el nuevo de Ràcing. Renuncie LM, renuncie.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y te hizo caso nomás: http://www.clarin.com/diario/2009/10/28/um/m-02028562.htm

jajaja racinng!!

saludos,
juann

rg dijo...

vos reis, otros lloramos con racing
:)
igual, me alegro con la noticia!! nos hizo caso aunque, en su estilo, via mensajito de texto. que payaso!

rc dijo...

Los invitamos a la inauguración del nuevo estadio de independiente, van a ser bienvenidos a pesar de los actos de vandalismo.
Ahora, si don Lothar venia con su mujer, eso si hubiera sido interesante. La mejor contribución de Racing a una buena causa en años no?

GB dijo...

Como me dijo un amigo hace poco...necesitaban que alguien dirija al equipo cuando se vaya al descenso...otra vez no zafan, y que mejor que un extranjero que nunca mas van a ver! Por favor, es lo mejor que les puede pasar refundación YA!

Anónimo dijo...

y para un club payaso, con una dirigencia payasa, con un goleador payaso (luguercio) y con una decisión payasa qué mejor que una denuncia payasa, de un payaso!

ay racing.

saludos, ya van a levantar (las piernas)

juann

Fernanda dijo...

che, un poco más de seriedad con la palabra "descenso", hay gente como yo que se la pasa haciendo cuentas, dividiendo puntos por partidos jugados, yo sufrooo!!!!

igual, como siempre, ser de racing es algo que sólo los hinchas de racing entienden...

rg dijo...

intransferible, en efecto

Cristian Pérez Muñoz dijo...

RB:
¿No te gusta Juan Ramón Carrasco para Racing? Con JR o estas con él, o estás en el lado opuesto. Con su futbol hiperofensivo (3-4-3 solo alterable a un 4-3-3) te puede dar las alegrías más impensadas, como te puede hacer perder el partido más fácil. Pero sus equipos cuando juegan no sabes lo lindo que lo hacen. En River uruguayo, en el clausura 07-08 hizo jugar a una cantidad de pibes de una forma que parecía la naranja mecánica y perdió en la final. Ganaban siempre por goleada y era una pesadilla para los rivales. Todo con un presupuesto reducido y con jugadores de la casa. Ahora llego a octavos con River en la sudamericana, y se las tiene que ver con San Lorenzo.
Salud,
Cristian

Cristian Pérez Muñoz dijo...

Dicho sea de paso, el otro día vi el partido de River-San Lorenzo por Fox. Se jugó en Montevideo. El partido fue parejo, pero los comentarios de Niembro, Closs (o como se llame) y sus secuaces amargan a un continente. Son extremadamente parciales a favor del equipo argentino. Dieron primero la alineación de San Lorenzo, primeros sus suplentes, aun cuando era el equipo visitante. No encontraron ninguna virtud en el equipo uruguayo, aun cuando en el balance los números mostraban que había atacado más que San Lorenzo. Sin embargo el juicio fue que San Lorenzo había aplastado a River. Se supone que deben transmitir para todos los países (ese partido era una transmisión también para Uruguay), pero es tan sesgado que se hace insoportable.

rg dijo...

uy, juan ramon, las alegrias que me dio con sus tiros libres!!
a los comentaristas ni los nombres, me dan impresion