UNA MIRADA IGUALITARIA SOBRE EL CONSTITUCIONALISMO. Coordinador: Roberto Gargarella.
6 abr. 2010
Nuevo fallo, matrimonio homosexual
Buen fallo del juez Guillermo Scheibler, en la Ciudad. Felicitaciones desde acá (y también por las buenas citas en la decisión!). El fallo completo, acá
6 comentarios:
Anónimo
dijo...
muy bien ahí schleiber llamando a las coas por su nombre: decretos leyes para los actos "legislativos" de los gobiernos de facto. La escuela gordillo a sus anchas. qué buen fallo!!
Son bienvenidos todos los comentarios y críticas, aún los más extremos, pero no así los agravios hacia otras personas o grupos. Para los debates que desde aquí se promueven, no se aceptan mensajes de personas anónimas
1 constitucionalismo dialógico DIXON GARGARELLA; 2 derecho penal y democracia GARGARELLA; 3 Dworkin MAURINO; 4 Seminario intercátedras; 5 McKinnon MCKINNON; 6 De la ESMA al INDEC La justicia frente al poder ALEGRE
Constitucionalismo popular/Constitucionalismo democrático, por Reva Siegel y Robert Post (De Robert Post y Reva Siegel, Constitucionalismo democrático, Buenos Aires, Siglo XXI-Igualitaria 2013, con introd. de L.García Jaramillo)
6 comentarios:
muy bien ahí schleiber llamando a las coas por su nombre: decretos leyes para los actos "legislativos" de los gobiernos de facto. La escuela gordillo a sus anchas. qué buen fallo!!
impecable
Igual que tarea ardua....
http://www.territoriodigital.com/nota.aspx?c=9609960342468935
de paso, saludemos otro fallo ejemplar
http://www.cij.gov.ar/nota-3751-Autorizan-el-aborto-de-menor-que-fue-violada.html
Roberto, por fin alguien te cita para algo bueno y no para justificar la represión de los cortes de calle!
!recomendate algo del Bafici!
saludos,
j.,
ni me lo recuerdes, este anio estoy fuera del bafici, desastre total
Publicar un comentario