13 ene 2011

Saludos en el minuto 0


En el minuto 0 de su gestión (bueno, en realidad ya pasaron unos cuantos minutos) saludamos a los colegas Ileana Arduino (ex INECIP) y Gustavo Palmieri (ex CELS), que comenzaron a trabajar en sendas (nuevas) secretarías el Ministerio de Seguridad. Les deseamos suerte.

También al colega J.M. Abal Medina a quien, en este minuto 0, le decimos que el manejo de pautas publicitarias que ha hecho el gobierno, hasta hoy, ha puesto a la gestión de Medios al borde del abismo. Esperamos que lo suyo no sea un paso adelante. Hoy, JMAM tiene la posibilidad de optar entre ser el soldado de una causa vergonzante, o torcer el rumbo de lo que se venía haciendo, para aplicar políticas de transparencia y democracia en la distribución del dinero -una forma importante de distribución de la palabra. Está parado en el cruce entre Verguenza y Dignidad. Auguramos que elija el buen camino, y le deseamos la mejor fortuna si lo hace.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

roberto, lamento si es amigo tuyo, pero temo decirte que jmam ha elegido hace tiempo el camino de verguenza (y no le da verguenza). para estos abal medinas me quedo con galimba.

rg dijo...

no, somos colegas nomas. tenemos presunciones, pero voy a cerrar los ojos y hacer como que estamos en el minuto 0

PIC dijo...

Dos frases quizás sirvan de ejemplo:

Dirá, por ejemplo, sin que se le mueva una ceja: "Con De Vido, Jaime y Moreno tenemos la misma sintonía; son compañeros que han sido demonizados por los medios, a quienes les inventan cosas. A De Vido le inventan que es corrupto; a Moreno, que anda con un revólver. Yo me pregunto: ¿alguien lo vio? Lo que pasa es que, cuando hay instituciones débiles, a veces la regulación de los mercados requiere discusiones fuertes. Pero no hay un lado brutal, ni oscuro, en el kirchnerismo. Todos defendemos el mismo proyecto, sólo que con distintos perfiles".

Otro de sus pensamientos híper K: "La gente está mal por un 30% de inflación que no existe; el aumento de precios es una creación artificial de los medios, amplificada por el facilismo de una oposición incapaz de hacer nada. Yo, cuando salgo a comprar, gasto más o menos lo mismo que antes; quizá un poco más".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1038055

fahirsch dijo...

Dr.: Me parece que usted es un optimista.
Si son buenos no aceptan, o los echan al tiempo.
Personalmente, en relación a este gobierno, soy pesimista.

Anónimo dijo...

¿Y por qué en vez de criticar a Abal Medina no criticás a tus dos amigos que se suman a esa gestión? Si Abal Medina es taaaaaan malo, ¿no deberías preguntarte qué clase de amigos tenés? Fdo: el salamín

rg dijo...

pero salamin, no soy amigo de ninguno de los tres, aunque conozco mas o menos bien a los tres, y opino distinto de los tres. en todo caso, les deseo suerte, con enormes dudas de que la respuesta correcta sea estar ahi donde estan, pero en fin

Anónimo dijo...

Abal Medina es empresario, no veo por donde viene lo de colega...tiene un bar en recoleta. Esto es mil veces peor que el menemismo.

gustavo maurino dijo...

Con Palmieri y Arduino voy adonde sea. Capos. Personas íntegras, sofisticadas, formadas, responsables. Toda una rareza en todos lados; en la gestión pública también; y en la actual gestión del PEN también.
No tengo aval para darle a Abal...(cuac)...así que por ahora el beneficio de la duda, que por supuesto merece todo funcionario que inicia una tarea, y luego habrá que ver cómo sus acciones lo manifiestan.

cansarnoso dijo...

más allá de su adiksión obsekuente a deklamar heces taurinas como destaca pic
nobleza obliga señalar que cuando mi hijo hizo el cbc en montes de oca en 2008, llevó adelante la cátedra de sociedad y estado con asistencia casi perfecta, siendo ya funciomnario

triste reflexión sobre la argentina, que esto sea un punto a destacar, porque tantos otros de todos los puntos cardinales, derecho, centro e izquierda, progres o retrógrados, cuando les toca delegan todo en un jtp (cuando mucho), y no sienten tener la obligación de al menos pedir licencia sin goce de sueldo

Anónimo dijo...

RG, creo que honrará tu mensaje final
"Está parado en el cruce entre Verguenza y Dignidad. Auguramos que elija el buen camino, y le deseamos la mejor fortuna si lo hace."
Irá por el "buen camino"... o sea el de "la mejor fortuna", en la sintonía del compañero Jaime...

chueko dijo...

no me parece para nada trascendental la discucion plantada acerca de la potencial transparencia o no de abal medina. Subyace la ley de medios, los obstaculos cuasijuridicos del monopolio, las artimañas de jueces en aras de un sentido de justicia con gustito a "clarin dame bola por favor" etc ... eso tenemos q debatir en este momento, ergo, sea o no "don corleone" abal medina se comfirmara o no en su gestion pero no creo q sea tema de discusion en un seminario de filosofia politica. gracias. abrazos