13 jun 2013

Otra vez

y otra vez, para el gobierno la culpa la tienen las víctimas; y otra vez se piensa una masacre de la que son culpables en términos de una conspiración; y otra vez hay indiferencia autocelebratoria desde arriba; y otra vez hay conteo de votos mientras los muertos y heridos están ahí todavía tendidos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La presidenta de la república tuvo la osadía de decir en su acto que "la vida es así, nada es perfecto". Para el poder siempre es un poco más perfecto que para aquellos que, por caso, tomaron el sarmiento.
Mientras tanto, dame un poco de relato chee.

Anónimo dijo...

Ya que la justicia no hace nada pregunto, qué mecanismos constitucionales tenemos los ciudadanos para destituir a la presidente. A esta altura es imprescindible.

Anónimo dijo...

no sorprende, es igual que la roskes de alperovich, otra vieja oligarca, que le dijo a susana trimarco que bueno, en fin.... prostitución siempre iba a haber... estamos en manos de unos perversos...

Anónimo dijo...

muchachos me parece se se van a llevar una sorpresa en octubre, yo se los aviso para que no les pase como en 2011

Sergio dijo...

Anónimo 1.29 estamos hablando de muertes por la desidia gubernamental y salís con las elecciones?
Lo peor que generó el kirchnerismo son los enfermos apáticos como vos, replicas de Cristina pero infinitamente más pobres en lo material. Esclavo, por qué luchás? Para que tu Gobierno pueda seguir enriqueciéndose mientras los laburantes mueren en el camino al trabajo en el tren?
Sos un pobre ser humano.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el 1er comentario!

Es terrible lo que dijo!! Hoy reconocieron que los trenes son un tema pendiente... mientras tanto si pasa algo... bueno... nada es perfecto.

El obsecuente que predice la sorpresa de octubre es sencillamente impresentable.