29 abr 2015

Falleció Alberto Barbeito



Porque alguna vez hubo economistas decentes, gente honesta, crítica, comprometida con el país y con el proyecto de una economía igualitaria. Se trataba de otro país. Enorme abrazo a los familiares y amigos del gran Alberto (y en particular a su colega y gran amigo Rubén Lo Vuolo).

Gracias RLV por la foto¡

5 comentarios:

ABOZZOLO dijo...

Los que te quisimos, los que siempre encontramos una mirada superadora en vos, los que nos hemos enorgullecido de ser tus amigos, no te olvidaremos! Y no solo por tus valores, sino porque no será posible ver claro sin tener en cuenta tus reflexiones técnicas, tus apreciaciones políticas y tus consejos de amigo entrañable. Nuestras vidas no fueron lo mismo después de conocerte y no serán lo mismo después de haberte perdido. Abrazo infinito amigo del alma!
Alberto Bozzolo

rg dijo...

totalmente así. una personalidad maravillosa, extraordinaria, de una honestidad e integridad hoy inhallables

Marina Barbeito dijo...

Gracias a todos. Siempre fue una alegría inmensa que todos se refirieran a él como un buen tipo. El mayor orgullo para una hija. Así lo recordaremos siempre. Es un compromiso y un mandato para toda la vida.

rg dijo...

un abrazo Marina, es unánime el cariño que despierta su recuerdo

Anónimo dijo...

Quienes conocimos a tan extraordinaria pero humilde personalidad hemos estado varios dias shokeados ante nefasta noticia. Tratemos de recordarle con su produccion academica o en su carcajada. Su celebre trabajo de sistemas fiscales integrados por caso...es estudiado en distintas materias de la facultad de cs politicas y sociales de Cuyo. Mi ultimo contacto con el fue en una cena de cinco donde tres nos concentramos solamente en escuchar lo que decian Alberto y otro grande como Aldo Neri. Se trataban de palabras justas, contundentes pero sin estridencias. Palabras justas....
Mis respetos ante tamaña trayectoria y humanidad Marina Barbeito.
Ariel desde Mendoza.