Han pasado ya varias horas del pedido de procesamiento al Vice Presidente de la Nacion -noticia de primerisima e indiscutible importancia para la vida publica argentina- y estoy lejos. Quiero informarme, pero voy a la Agencia Nacional de Noticias, TELAM; o a Pagina 12, y no encuentro absolutamente nada! No dicen una palabra, un subtitulo, un breve enunciado... Sera que la noticia no es, en verdad, importante (finalmente, a quien le importa que el Vice Presidente este acusado de semejantes actos de corrupcion)? O sera todo lo contrario?
(si se incluyen, en cambio, importantisimas novedades sobre el parlamento de Ucrania, y noticias sobre Moria Casan, o el titiritero Omar Alvarez)
7 comentarios:
incluyendo una nota sobre la intensa actividad presidencial: http://www.telam.com.ar/notas/201402/50691-la-presidenta-recibio-a-capitanich-kicillof-y-parrilli-en-olivos.html
Estaba esperando este comentario desde el momento en que lo citaron a indagatoria... ni una palabra de los medios adictos.. se exceden..
HV se podrá hacer el boludo un buen tiempo más? espero que la tapa de mañana no sea sobre las Xipollitakis
Como la Justicia es misógina, es más probable que Cristina termine presa, que Amado.
Se han dedicado a fustigar a Macri por lo de Barracas. Una actitud contradictoria con la complacencia hacia la presidenta quien, en ocasión de las muertes en Once, huyó a su "lugar en el mundo" sin hacer declaración alguna
Lo pusieron finalmente: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-239293-2014-02-06.html
así son los medios acá,toditos, ya sabemos, vean esto
http://www.lanacion.com.ar/1661948-alumnos-portenos-sin-aulas-y-sin-vacantes
El impresentable y encubridor de casos de corrupción de este gobierno -HV- cuando estalló el escándalo, lanzó la hipótesis de que darle Ciccone a quién se la dieron -o nacionalizarla- evitaba que ¡oooooooh, terror! fuera a manos de Boldt, vinculando "la emisión de moneda con el juego". Palabras más, palabras menos, con escándalo de señora gorda de Barrio Norte, se expresaba Mr. Verbitsky.
Sin embargo, parecía olvidar este bien informado periodista, que el diario La Nación desde la primera nota en que empezó a informar sobre el caso, había identificado como dador de los fondos multimillonarios con que las sociedades vinculadas al vicepresidente de la República pasarían a controlar a Ciccone, a nada menos que el banquero Jorge Brito, información nunca desmentida por nadie -menos por Brito-, y ahora ratificada en la presentación de Di Lello.
Y sí, cabe preguntarse -la pregunta que HV no se hacía, el hecho que no veía- donde estamos cuando el gobierno autorizaba -a instancias de Budou y CFK- que la emisión de moneda nacional tuviera como último y real dueño -el que puso la tarasca- a un banquero privado... en negocio con el Vicepresidente de la Nación.
Saludos,
Publicar un comentario