6 nov 2011

Documental justicia y género

Proyección y debate del documental: “Courting Justice” (Haciéndole la Corte a la Justicia)


Tenemos el agrado de invitarle al cine debate que se organiza en el marco del convenio entre la Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina – AMJA- y el programa Género y Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo.
El documental “Courting justice” sobre las mujeres juezas de la Corte Constitucional y otras importantes Cortes de Sudáfrica y su papel en la transición a la democracia y el establecimiento de una cultura de Derechos Humanos en ese país.
La actividad se realizará el día 11 de noviembre a las 18 horas, en la facultad de Derecho de la Universidad de Palermo, sito Mario Bravo 1050.
Contaremos con la presencia de la directora Ruth Cowan, prestigiosa académica con investigaciones sobre los países en desarrollo, sistema de justicia, asuntos de género y raciales. También participarán el Dr. Roberto Saba, constitucionalista y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo, y la Dra. Beatriz Kohen, directora del programa Género y Derecho de la misma facultad.
Asimismo, asistirán destacadas figuras de la justicia nacional. Posteriormente se realizará un debate abierto al público.

No hay comentarios.: