30 nov 2011

Seguimos restando

Beatriz Rojkés, a punto de ser nombrada número dos del Senado, sostuvo: "Desde un profundo compromiso y agradecimiento a la doctora Kirchner, lo que le ofrezco en nombre personal y de mi pueblo es esa profunda incondicionalidad que necesitamos los políticos para poder llevar a cabo nuestras convicciones". A ver si entiendo: incondicionalidad hacia otro, para llevar a cabo aquello de lo que uno esté convencido. Qué raro: A menos que la convicción de uno sea obedecer a otro, uno lleva a cabo aquello de lo que está convencido; o sigue incondicionalmente a otro. Pero las dos cosas al mismo tiempo, habla de una cierta locura.

9 comentarios:

Eduardo dijo...

Me parece que el matrimonio tucumano, más que convicciones tiene el convencimiento de que pueden ser los sucesores a nivel nacional del matrimonio K. Por lo menos en sus pagos han realizado todo lo que Kirchner y su esposa hicieron en Santa Cruz para ese objetivo. Puede que esperen con su obsecuencia conseguir una ayudita de Cristina, lo que a mí entender es bastante ingenuo.-.

guido dijo...

Dice claramente "incondicionalidad...para llevar a cabo nuestras convicciones".

Mirá que hay que ser rebuscado.

fahirsch dijo...

En las estructuras antidemocráticas el chupamedismo y el felpudismo son la norma.

Anónimo dijo...

Para mi es absolutamente coherente lo que dice. Sus convicciones es ser incondicional a Cristina. Que sea parece patetico es otra cosa, pero es lo que la llevo a estar en ese lugar. Agustin Rossi una vez dijo en lo de Nelson Castro que el tiene sus ideas, pero que si no coinciden con las ordenes de NK o CFK debe obedecerlos o dejar la conducción de su bloque,porque esa es su función como jefe de bloque la cual asimilo a la de un ministro. Pensar que la propia Cristina en su momento se hizo famosa por oponerse a Pierri.
Nico

Anónimo dijo...

Es bastante coherente que este tipo de gente gobierne la provincia, como empresarios sojeros que son, estan interesados en administrar lo que el mismo gobierno nacional les "retiene". Por eso es de no extrañar que gobiernen como si fueran sus empresas y sin el más mínimo respeto al resto de las instituciones, en cierta forma creo que lo ven como algo así:"...yo pago esta fiesta así que por lo menos dejenme decidir quien la pasa bien y quien baila con la más fea..."

Son millonarios, son aristócratas y por suerte vienen a corregir las asimetrías sociales que sufre el ciudadano común, estamos enseñandole a la izquierda como ser mucho más que un puñado de jipis de morral y sahumerio berreta.

gracia dijo...

ayer veia en un programa de tv un psquiatra describiendo la personalidad psicopatica.. refiriendose al horroroso crimen de la plata

el señor decia... un psicopata es alguien q ama el poder .. q trata a la gente como esclavos ... decia q hay mucha gente de este tipo en la politica... .

decia tambien q los psicopatas son actores natos por naturaleza, q pueden mentir descaradamente sin q se les mueva una ceja .. q tienen el poder de manipular a la gente con sus mentiras .. y q son cinicos y perversos

decia que los psicopatas lo primero q hacen es aislar a sus victimas de todas las personas cercanas q los pueden ayudar, por eso hacen que los amigos de la victima se transformen en sus enemigos

me llamo la atencion porq veo muchas de estas caracteristicas en los politicos q manejan actualmente el pais, puede ser q haya una forma psicopatica de manejo del poder?

Eduardo dijo...

Gracia:
Algunos amigos, analistas del inconsciente, dicen lo mismo cuando escuchan los discursos que diariamente nos ofrecen desde el poder.

gracia dijo...

asi es, Eduardo, parece q a muchos nos da esa impresion.. tanto gente comun como especialistas en el tema...

recien no podia creer cuando escuche en el noticiero a la presidente diciendole a boudu.. .. "vos sos un "concheto de puerto madero"..y dps "... pero si te puse es porq te valoro, por eso YO TE PUSE ....." muy democratico todo...


YO debe ser la palabra q mas repite en su discursos.. y EL, claro ..


cariños :)

Eduardo dijo...

Gracia:
Sí y puede que debido a ello haya tenido tanto apuro el gobierno en sancionar la ley de salud mental: ahora es casi imposible internar a una persona para que se trate. La familia debería cuidarla un poco más.
Saludos