30 nov 2011

El regreso de los muertos (con p.d.)



Catarata de alegrías nos da el Frente para la Victoria K. Gracias muchachos!

p.d.: para quien dudaba, acá

19 comentarios:

Anónimo dijo...

escuché blues toda la tarde. ¿Será por esto?

RodrigoSeijas dijo...

se acuerdan cuando néstor golpeó madera y se tocó un huevo en similar jura de menem? al final qué pasó: era un gesto tribunero para la gilada, nomás?

Anónimo dijo...

Disgusting ver a este señor jurando como senador. Tan disgusting como recordar su época. Tan disgusting como el kirchnerismo lo trae para sus filas. Cristina lo hizo! Con ella cambio! Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mat dijo...

Roberto
http://www.tinyurl.com/3nhfyg4

No pudimos.. Hicimos campañas de Acceso a la Informacion Publica, Campaña de Banco de datos electorales desde http://tinyurl.com/29lmpbf

.. No pudimos =(

Abrazo fuerte
Mat.-

Anónimo dijo...

Che, no es para tanto. Tuvimos a Bussi gobernador, al proceso, a la triple AAA, a los muertos del 20/12... Además, también tenemos otros monstruos en el congreso como Pichetto, Patricia Bulrich, Carrió, Pinedo, Adrián Pérez, Marta Michetti, la Hotton, la GIl Lozano, al boludo del canca GUllo, al garca de De Narvaez, a la estúpida de la Alonso, etcétera, así que no es pa´ tanto. Además, lo votaron en La Rioja, que le vamo´ a hacer... SAludos, Germán

rg dijo...

lo decis en chiste german, no? sino diria que es increible la capacidad de deglutir batracios

Anónimo dijo...

che el consejo deliberante de Rosario aprovechando los últimos dias de mayoría automática acaba de darle algunos poderes extraordinarios al intendente. Empezá vos tambien a comerte batracios corazón y recorda, cuando mas cerca se esta del poder esta es una sana costumbre, la política es así aunque en la universidad que pagamos todos esto no te lo enseñen.
salutti

rg dijo...

yo no tengo que comerme ningun sapo. vos en cambio te lo tragas enterito y peor, porque crees que ni siquiera es una falta la que esta en juego porque "los otros tambien lo hacen." entonecs sos de los que dicen que esta bien que este gobierno torture como ningun otro, porque el gobierno yanqui tortura en guantanamo. es un argumento penoso, sabelo

Tywin Lannister dijo...

Menem no era el candidato del FpV en La Rioja, e iba con boleta corta (o sea, no llevaba candidato a presidente). Pero es cierto, el kirchnerismo pacta con él para conseguir su voto en la Cámara. Ahora bien, él está en la Cámara porque lo votaron los riojanos. Su (bastante acotada) cuota de poder se la debe a la voluntad popular, no a ningún acuerdo de camarillas. Y según recuerdo, entre 2005 y 2009 Menem votaba disciplinadamente junto a la oposición sin que a nadie se le moviera un pelo...

Anónimo dijo...

El kirchnerismo pacta con él desde el remate de YPF. Si no fuera porque el peronismo, AKA kirchnerismo, es muy eficiente comprando la impunidad futura ahora lejos de ser candidato a nada estaría preso independientemente del voto popular, como sucedió en su momento con Patti.

Anónimo dijo...

Tywin Lannister, Menem era "El" candidato "de facto" del FVP en La Rioja. El gobierno provincial del FVP conducido por Beder Herrera llevo dos listas, una del FVP y otra del Frente Popular Riojano con Menem como candidato, para quedarse con las tres bancas de senadores, cosa que logro.
La mayor parte de la estructura clientelar del gobierno provincial se movilizo en favor de la candidatura de Menem con la venia del gobierno nacional que hasta llego a enviar (entre otras dadivas) bolsones a traves del ministerio de Alicia Kirchner para la campaña de Menem, lo cual en provincias chicas gravita de manera considerable en el electorado de mas bajos ingresos, que suele ser la mayor parte de la totalidad del electorado.
Si bien es cierto que Menem no llevaba a Cristina Kirchner de candidata a presidente en su boleta se distribuyeron en campaña los votos de Menem y Cristina K juntos. Todos los candidatos a legisladores nacionales que acompañaron a Menem en la lista prometieron integrarse al bloque del FVP en el congreso.
Que los kirchneristas de Bs As digan que el gobierno nacional no apoyo/a a Menem es tomarnos por idiotas a quienes vivimos en La Rioja. En las provincias denominadas "chicas" padecemos el doble discurso del gobierno nacional, que desde Buenos Aires baja el discurso Nac & Pop pero que en la realidad pacta (politica y negocios) con lo peor de los feudos provinciales.

Seba.

Ángel dijo...

Con respecto al anónimo de las 12,36 y al margen de tu adecuada respuesta, debe señalarse en que consisten los "poderes extraordinarios" que se invocan. La cuestión que ya tiene numerosos antecedentes con otras integraciones y por acuerdo de concejales de diversas tendencias, consiste en una autorización por el término de doce meses a la Intendenta electa para que, en el supuesto de que en el precio del boleto de transporte urbano se produzca una diferencia mayor al 10 por ciento en relación al informe de costos que produzca en tal sentido el Ente del Transporte (organismo autónomo). Además el socialismo no cuenta con el número suficiente y la autorización solo podrá aprobarse si cuenta con el apoyo de otras bancadas. Como se ve el imaginario de los difamadores profesionales es inagotable.

Anónimo dijo...

Angel querido cuanto "cuesta" el apoyo de otras bancadas, hacete cargo de un gobierno "socialista" que hace un mes criminalizo la protesta de unos cartoneros y la ministra llamo "piqueteros" a alumnos que sólo pedian la reincorporación del director de la escuela por haber sido injustamente despedido.
salutti
Rodrigo

Anónimo dijo...

che sos un trucho censuras comentarios! no lo puedo creer! va en realidad ya nada me sorprende
chau
Rodrigo

pic dijo...

vos que sos cinefilo, tenes que ver esta peli http://www.youtube.com/watch?v=o5oDhUUXseA

Anónimo dijo...

algun comentario sobre los muchachos de Macri golpeando a docentes ayer...

Anónimo dijo...

Chau Rodrigo andá a buscar algún argumento menos cínico y falaz para justificar los números de muertes por protesta social de este gobierno.

rg dijo...

lo de macri es lamentable, y un indicio mas de una politica que nacion y ciudad, provincia y capital, siguen aplicando en todos lados: negocios y palos frente al disidente

Anónimo dijo...

A los que sostienen que el Carlo no es aliado del FTV, una noticia publicada por pagina 12. Ni siquiera esperaron a asumir para blanquearlo.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-182513-2011-12-02.html

Nico.