La presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Catamarca, Amelia Sesto de Leiva, dijo que "la cárcel es la única solución para los ambientalistas" de Tinogasta, y dejó en claro que el desalojo pedido por la gobernadora k, Lucía Corpacci, es inminente.
2 jun 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
que opinas del seminario del CRDC sobre la corte de casacioin
Yo diría que los ambientalistas ejercen, más que su legítima defensa, la obligación constitucional de cuidado del medio ambiente...la jueza en cambio, ejerce la complicidad de cuidar los intereses de la multinacionales.
La "única" solución? Casualmente, cortar rutas, que es la especialidad de los ambientalistas, resultó ser efectivamente la única manera de hacerse escuchar. La única cosa que ellos pueden hacer es cortar rutas, porque no se les permite otra manera de hacerse oír; pero como los cortes están prohibidos por ley, deben ir presos. Como se ve, es su único destino, como bien lo entiende la jueza.
(fernando, por tu pregunta, no, no creo que pase nada al respecto)
Roberto, sé que este comentario no se corresponde con el contenido de tu post, pero me gustaría saber qué opinión te merece el artículo de Diana Cohen Agrest publicado hoy en La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1479179-el-desamparo-de-las-victimas
Desde ya, muchas gracias.
El Imparcial del Norte
Publicar un comentario