2 jun 2012

Cárcel para los ambientalistas, ya!

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Catamarca, Amelia Sesto de Leiva, dijo que "la cárcel es la única solución para los ambientalistas" de Tinogasta, y dejó en claro que el desalojo pedido por la gobernadora k, Lucía Corpacci, es inminente. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que opinas del seminario del CRDC sobre la corte de casacioin

diego dijo...

Yo diría que los ambientalistas ejercen, más que su legítima defensa, la obligación constitucional de cuidado del medio ambiente...la jueza en cambio, ejerce la complicidad de cuidar los intereses de la multinacionales.

Anónimo dijo...

La "única" solución? Casualmente, cortar rutas, que es la especialidad de los ambientalistas, resultó ser efectivamente la única manera de hacerse escuchar. La única cosa que ellos pueden hacer es cortar rutas, porque no se les permite otra manera de hacerse oír; pero como los cortes están prohibidos por ley, deben ir presos. Como se ve, es su único destino, como bien lo entiende la jueza.

rg dijo...

(fernando, por tu pregunta, no, no creo que pase nada al respecto)

Anónimo dijo...

Roberto, sé que este comentario no se corresponde con el contenido de tu post, pero me gustaría saber qué opinión te merece el artículo de Diana Cohen Agrest publicado hoy en La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1479179-el-desamparo-de-las-victimas

Desde ya, muchas gracias.

El Imparcial del Norte