22 jun 2012

El derecho de huelga no debe ser penalizado

Meguira, de la CTA decente, siempre bien
http://www.clarin.com/opinion/derecho-huelga-debe-penalizado_0_723527729.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal Roberto, hace rato que no pasaba por aca. Te pregunto: hay necesidad de recurrir a la banalidad de categorizar entre buenos y malos, lisa y llanamente? Porque decís CTA decente? hay un sin fín de motes si se quiere, Cta opositora, oficial, no oficial, michelista, lo que corno sea. Pero realmente recurrir a la absurda categoría de CTA decente (lo que implica suponer a la otra cta como indecente)??? Yo creo que ni los propios integrantes de la cta decente se creen esa lógica binaria.
Saludos
Martin

Gonzalo dijo...

La verdad es que lo que parece banal es enojarse así por esta calificación. La CTA (la de Micheli) puede ser buena, mala, errada, equivocada, acertada, exagerada, lo que sea. Pero "la de Yasky" a caído en el alcahuetismo más ramplón. El término que usa Roberto es descriptivo y discreto. Los reclamos de la de Yasky para quedarse con la organización son un asco

El Bosnio dijo...

Comparto con Martin que deberia usarse otro calificativo.
Decente es un termino moral. No es un calificativo politico. Deja al otro como in-decente. Son esas trampas que despues nos cuesta desandar. Como apoyaremos a Yasky cuando decida romper con el Kirchnerismo, si era indecente. Que pasará si Micheli vuelve a integrar la de Yasky, seran decentes o indecentes?