24 oct 2014

El gobierno de la ampliación de derechos. Saldo de la represión en Lear

(de Izquierda Diario)

Hospitalizados: Germán Gassibe, trabajador de la ex Donnelley, con balazos en el brazo, internado para ser intervenido quirurgicamente (bala desgarró la piel y los músculos). René Córdoba, delegado de la ex Donnelley, varios balazos en espalda y brazo, internado e intervenido quirúrgicamente. José Montes, dirigente del PTS con importantes heridas de balas de goma en el abdomen, pecho e ingle. Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS-FIT, herido de siete balas de goma. Leonardo Carracedo, abogado del CeProDH, con varios balazos en espalda y brazo. Nathalia González Seligra, secretaria de Derechos Humanos del SUTEBA Matanza, palazo en la cabeza, cuatro puntos de sutura. Kevin Crinigan, estudiante, incrustaciones de bala de goma. Juan Acosta, trabajador estatal de CABA con 8 balas de goma en el pecho y las piernas. Martín Brat, delegado aeronaútico de CABA, balazos en pierna. Facundo Valenzuela, trabajador estatal de Campana, golpeado en la cabeza y heridas de bala de goma. Carina Cardillo, estudiante de la UNGS, heridas de bala de goma. Virginia Rom, equipo parlamentario de Nicolás del Caño, gaseada por la Gendarmería.
Heridos balas de goma (no hospitalizados): Damián Peralta, Damián González, Luis Bravo, trabajadores de Lear; Marcelo Almada, trabajador de la ex Donnelley; Martín Di Rocco, trabajador de la ex Donnelley. Cristian Brito, trabajador de la ex Donnelley. Claudio González, trabajador de la ex Donnelley; Victor Robles, trabajador de la ex Donnelley; Victor Ottoboni, delegado de Fate; Tomás Nieto, trabajador despedido de Volkswagen; Camilo Mones, delegado de Pepsico; Maxi Torres, despedido de Kromberg; Magdalena Pedernera, periodista de IzquierdaDiario; Gabriel Fernández, Congresal del Sindicato de la Alimentación de Kraft Victoria; Guillermo Bentancourt, trabajador de Siderca; Malvina Vila, trabajadora del Hospital Posadas; Gabriela Serrano, delegada docente del SUTEBA Tigre; Leonardo Ibañez, estudiante de la UNLu; Omir Vogado, del “Ojo Colectivo”; Julio Maiorana, estudiante UNGS.
Contusiones, golpes y gases: Marcelo González, trabajador ferroviario; Abel Silva, trabajador de la ex Donnelley; Mario Rodriguez, trabajador de la ex Donnelley; María Chavez, docente de la UBA y dirigente de la agrupación Pan y Rosas; Laura Pigliapoco, Presidenta del ISDFyT N 15 de Campana; Juan Gonzalez, delegado de Printpack; José Bravo, docente.

No hay comentarios.: