30 oct 2014

Otro agujerito en la pared

Argumentando a favor de una norma, que viene a permitir lo que la Ley de Medios expresamente impedía -el ingreso de las compañías telefónicas en el negocio de la televisión por cable- M.Sanatella(1) sostuvo:

"Es razonable que por ese mismo cable te llegue todo y no te rompan la pared de tu casa, un agujerito por cada servicio que necesites",

Por este medio le pedimos que mejore el argumento, y nos diga por qué él antes aprobaba lo que ahora rechaza. Cambia de convicciones muy rápido, o simplemente dice cualquier cosa.

pd: esta semana bajaron el cuadro del respeto a los derechos de los extranjeros, el cuadro de la soberanía energética, el cuadro del patriotismo petrolero. Ahora también bajan el cuadro de la democracia de medios contra los grandes grupos.

(1) Nunca lo olvidaremos: el principal encargado de argumentar a favor de la Ley Antiterrorista con argumentos "de izquierda."


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una imagen a veces vale màs que mil palabras...
excelente banda y la pelcicula ¿que bien le vendria a varios verla no?
"Rara vez pienso solo con palabras"
abrazo
Rocìo

Anónimo dijo...

A veces una imagen vale màs que mil palabras, y vaya que imagen la que publicas the wall es para mi una "òpera prima", hay quienes deberian ver la pelicula¿no?....

abrazo
Rocìo

Rodrigo dijo...

Realmente me preocupa muchísimo este gobierno de derecha que no logra seducir a la derecha. Me voy a indignar bien fuerte así contribuyo a que cambien las cosas. ¡¡Excelente post!!

Anónimo dijo...

che acabo de leer que aparecio el chico Casco en Rosario, viene a ser el Luciano Arruga del socialismo, no publiques este comentario si queres pero espero algún comentario tuyo sobre esto: No espero que digas lo mismo que si hubiera ocurrido a un K (esto no es democracia! son los peores de la historia! es igual que con los militares!) y demas exabruptos pero algo... por lo menos para demostrar dignidad